Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hotel Monasterio, un hospedaje para descansar con tus mascotas en Antigua Guatemala

Pasatiempos | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hotel Monasterio, un hospedaje para descansar con tus mascotas en Antigua Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La imagen muestra uno de los pasillos que hay en el hotel, en el cual se encuentran algunas plantas y artesanías colgadas en las paredes. (Créditos: Hotel Monasterio Antigua)

Beta Escucha la nota

Si estás buscando un lugar para hospedarte en tu próxima visita a Antigua Guatemala, Hotel Monasterio puede ser la opción que estabas buscando.

En esta nota elaborada por Isabella Cohee te compartimos más detalles de los servicios de este hospedaje pet friendly.

Hotel Monasterio, relájate al estilo colonial en Antigua Guatemala

Ubicado a 1 km del centro de Antigua Guatemala, este hotel cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de una acogedora estadía en la ciudad colonial en compañía de tus peludos.

Sus habitaciones cuentan con wi-fi gratis, baño privado (con ducha), servicio de cuarto, cable y TV plana. Algunos de sus cuartos tienen vistas a la terraza desde los cuales podrás admirar los volcanes y estructuras coloniales de La Antigua Guatemala.

Habitaciones de Hotel Monasterio
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La imagen muestra una de las habitaciones con ventana que tiene el hotel. (Créditos: Hotel Monasterio Antigua)

El establecimiento también dispone de parqueo público, recepción abierta por 24 horas, lavandería, jardín, bar, restaurante al aire libre e incluso traslado del aeropuerto al hotel.

Cerca de Hotel Monasterio podrás encontrar la Casa de Jade, el restaurante Arrin Cuan Antigua, Café Sol y Fat Cat Coffee House, lugares que destacan por ofrecer experiencias únicas y en los que podrás conocer más de Guatemala.

Ubicación y horarios de Hotel Monasterio
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La imagen muestra el área de restaurante al aire libre del hospedaje.(Créditos: Hotel Monasterio Antigua)

Ubicación y horarios

Hotel Monasterio se encuentra en el Callejón La Concepción, casa #7 en Antigua Guatemala, Sacatepéquez. Te dejamos el mapa de ubicación para que puedas ubicarlo con facilidad:

Si estás interesado en reservar una habitación o tienes alguna duda comunícate al número 7832-0492, o envía un mensaje de WhatsApp al número 5529-9034. A continuación, te dejamos el horario de salida o entrada:

  • Check-in 2:00 p.m.
  • Check-out 12:00 p.m.

Entérate de las promociones de temporada o descuentos especiales en su página de Facebook o en su perfil de Instagram.

Hotel Monasterio, relájate al estilo colonial en Antigua Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La imagen muestra la fachada del hotel con paredes amarillas y un portón de color café. (Créditos: Hotel Monasterio Antigua)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada