Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hotel Lerri Colonial, alojamiento acogedor en Xela

Pasatiempos | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hotel Lerri Colonial, alojamiento acogedor en Xela

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: fuente en el parque del hotel, tmbién se observa la fachada del hotel. (Crédito: Hotel Lerri Colonial)

Beta Escucha la nota

Lerri Colonial es un hotel a tan solo 1.2 kilómetros de distancia del Parque Central de Xela que presenta un ambiente acogedor a través de un diseño clásico y confortable. ¡El lugar ideal para visitar con toda la familia!

¿Estás planeando visitar Quetzaltenango? Alejandra Guirola te cuenta todo lo que necesitas saber sobre este pequeño, pero pintoresco lugar.

Hotel Lerri Colonial, un alojamiento acogedor en Xela

Las habitaciones disponibles en el hotel son simples y dobles. Los precios comienzan desde los Q 170.00 por noche.

Hotel Lerri Colonial Ubicación céntrica perfecta para turistear
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: habitación doble, camas con cabecera de madera y edredón de cuadros (Crédito: Hotel Lerri Colonial)

Todas, además de ser cómodas, incluyen: servicio a la habitación, televisión por cable de pantalla plana, baño privado, artículos de aseo personal y ropa de cama. El Wi-Fi es gratis a lo largo de todos los espacios para los huéspedes, al igual que el estacionamiento privado. 

El lugar es pet friendly, así que podrás traer contigo a tus peludos amigos si decides hospedarte en Lerri Colonial

La recepción te atenderá las 24 horas del día y poseen salones compartidos especiales para eventos. Otra de sus ventajas son las facilidades de acceso que tienen colocadas para personas de movilidad reducida.

Hotel Lerri Colonial, alojamiento acogedor en Quetzaltenango
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: fuente en el interior del hotel de estilo colonial color anaranjado y azulejos café (Crédito: Hotel Lerri Colonial)

Ubicación céntrica perfecta para turistear

Los puedes encontrar exactamente en la 16 Avenida Callejón B 16-30 zona 1 de Quetzaltenango. Su ubicación es de los aspectos más aplaudidos del hotel ya que le da la posibilidad a sus huéspedes de visitar los lugares más populares de Xela.

Entre los lugares a donde puedes dirigirte están la Plaza Central, el Teatro Municipal y el Centro Cultural Efraín Recinos. También te recomendamos ir a los Parques de Xetulul y Xocomil, ya que están a menos de una hora si vas en vehículo.

¿Te interesa? Para saber más sobre los métodos de pago y reservaciones puedes contactarlos vía WhatsApp al 4350-6960 o a través de su página de Facebook. ¡Pilas pues!

Hotel Lerri Colonial, un alojamiento acogedor en Xela
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: fuente blanca en las afueras del hotel con las montañas de fondo (Crédito: Hotel Lerri Colonial)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada