Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hotel El Faro, un complejo hotelero de playa en Monterrico

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hotel El Faro

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una piscina rodeada de palmeras y sillas para descansar con la playa y el mar al fondo. (Crédito: Booking)

Si estás buscando lugares para una escapada a la playa, Hotel El Faro es una opción ideal para hospedarte y disfrutar del clima y el mar en Monterrico

Hotel El Faro, un complejo hotelero de playa en Monterrico 

Hotel El Faro es un bello lugar con suites diseñadas minuciosamente en un ambiente acogedor, junto al relajante sonido de las olas del mar. 

Cuentan con 22 cómodas suites, ideales para disfrutar unas vacaciones en familia, con amigos, tener una inolvidable luna de miel o celebrar una ocasión especial.

El Faro
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una hbaitación con dos camas matrimoniales con cojínes celestes. (Crédito: Hotel El Faro)

La piscina es el atractivo principal del lugar ya que cuenta con diseño único y sofisticado. Es una de las mejores opciones para disfrutar con amigos o familia

Su piscina es reconocida por sus amplios espacios para relajarse y su vista directamente al mar. Tiene un bar para disfrutar de una refrescante bebida sin tener que salir del agua. Además, el espacio es lo suficientemente amplio para nadar o jugar un partido de waterpolo, o descansar y tomar el sol.

Actividades y amenidades de Hotel El Faro

Si te gustan las actividades extremas, el hotel cuenta con alquiler de cuatrimotos para que puedas divertirte en sus playas. 

También cuentan con alquiler de carritos de playa en los que uno de sus pilotos expertos te llevará a dar un tour por todos los lugares turísticos que se ubican a lo largo de la playa. 

el faro hotel
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: varios niños jugando dentro de una piscina. (Crédito: El Faro)

Tienen amplias secciones deportivas para jugar voleibol o fútbol y puedes divertirte y ejercitarte. También ofrecen actividades marítimas como un paseo en lancha, pesca deportiva y pesca artesanal. 

Cuentan con un amplio restaurante a la orilla de la playa. Hotel El Faro ofrece lo mejor de la gastronomía nacional e internacional. Su menú está diseñado con alta cocina de la mano de la reconocida academia Culinarium. 

Información importante del lugar

El hotel se encuentra ubicado en el Km. 138 Aldea Madre Vieja Carretera a Monterrico, Taxisco Santa Rosa; aproximadamente a 30 minutos del Puente de Iztapa. 

También es posible adquirir un Day Pass para visitar las instalaciones durante el día sin necesidad de hospedarse en el hotel. 

Hotel El Faro restaurante
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: mesas y sillas para comer al aire libre con vista a una piscina. (Crédito: El Faro)

Si deseas realizar una reservación u obtener más información, sus oficinas se encuentran ubicadas en Boulevard Austriaco 33-04 Lirios II de Cayalá, Oficina 4, Edificio E.

También puedes comunicarte con ellos al número telefónico 4010 6362 o visitar su página web. 

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada