Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hotel Descanso Cultural, un lugar relajante en Antigua Guatemala

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hotel Descanso Cultural (1)

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: recepción del hotel con mueble blanco y techo de madera. (Crédito: Hotel Descanso Cultural)

Beta Escucha la nota

Si deseas relajarte y descansar, Hotel Descanso Cultural cuenta con diversas comodidades para una experiencia tranquila y diferente. 

Hotel Descanso Cultural, un lugar relajante en Antigua Guatemala

Dentro del casco urbano de Antigua Guatemala, Hotel Descanso Cultural te permitirá disfrutar de un relajante descanso, ideal para aliviar el estrés. 

Uno de los atractivos de este lugar es su terraza que proporciona vistas panorámicas de todo el centro de Antigua Guatemala y una vista despejada hacia los volcanes que la rodean. 

Descanso Cultural
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una terraza con una mesa en el centro con sillas y una sombrilla. (Crédito: Hotel Descanso Cultural)

Opciones de hospedaje y amenidades

El hotel cuenta con disponibilidad de habitaciones para distintas cantidades de personas. Entre ellas están: 

  • Habitación doble: tiene un precio de Q610 por noche y ofrece dos camas semi matrimoniales o una cama tamaño king. 
  • Habitación triple: tiene un precio de Q740 por noche e incluye dos camas imperiales y una cama matrimonial. 
Descanso Cultural Hotel
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una cama con muebles color turquesa dentro de una habitación. (Crédito: Hotel Descanso Cultural)

El hospedaje incluye desayuno continental para cada uno de los huéspedes de cada habitación. El lugar también cuenta con amplio parqueo propio, por lo que se designa un espacio para un vehículo por cada habitación. 

Ubicación exacta y formas de reserva

El hotel se encuentra ubicado en la  Calzada Santa Lucia Norte No. 21 , Antigua Guatemala, Guatemala. Está a dos cuadras de la iglesia La Merced y aproximadamente a 6 cuadras del Parque Central

Para realizar tu reserva puedes comunicarte al teléfono 7832-7418 o por medio de su WhatsApp al número 5537-6177. Para obtener más información también puedes dirigirte a su página de Facebook

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación

Historia destacada