Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hotel Casa Victoria, el lugar ideal para unas vacaciones en Antigua Guatemala

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hotel Casa Victoria

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un hotel colonial con plantas a su alrededor. (Crédito: Hotel Casa Victoria)

Beta Escucha la nota

Si buscas lugares para escapar de la rutina por unos días, el Hotel Casa Victoria en Antigua Guatemala es el hospedaje ideal para tomar unas merecidas vacaciones rodeadas de naturaleza y tranquilidad.

En esta nota te contamos todo lo que este hotel tiene para ofrecer y así puedes planear tus vacaciones. ¡Vamos Pues!

Hotel Casa Victoria, el lugar ideal para unas vacaciones en Antigua Guatemala

Las instalaciones del hotel cuentan con un número de habitaciones limitadas, lo que permite que tu estadía sea mucho más personalizada y con una mejor atención.

Cada espacio interior cuenta con detalles únicos y decorativos para hacer de tu estadía un lugar cálido y acogedor. Todas las habitaciones incluyen un desayuno tradicional, además cuentan con wifi gratis y parqueo interno y externo.

Hotel casa victoria (3)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una terraza de un hotel con un balcón y plantas alrededor. (Crédito: Hotel Casa victoria)

Lo mejor del hotel Casa Victoria es que tiene espacios hermosos y ambientes ideales para celebrar cualquier tipo de evento o actividad especial. Tienen paquetes especiales para eventos grandes como bodas o quince años, o también para ocasiones más íntimas como pedidas de matrimonio o una velada romántica en pareja.

Habitaciones para hospedarse

Las cómodas habitaciones son ideales para un descanso placentero y una experiencia relajante, confortable y agradable para escapar de la rutina por unos días.

La habitación estándar para 1 o 2 personas cuenta con cama matrimonial, clóset para ropa, televisión con cable y baño con ducha privada. Es ideal para una pareja o viajeros individuales. El precio por noche es de $75.00

Hotel casa victoria (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una habitación con una cama con cobertor color turquesa. (Crédito: Hotel Casa Victoria)

La habitación twin junior es ideal para una familia de 3 personas o pareja con 1 niño. Cuenta con una cama matrimonial y una cama imperial, clóset para ropa, tv plana con cable, baño con ducha privada. El precio por noche es de $96.67 por noche

Además, cuentan con una habitación familiar con dos camas matrimoniales y una cama imperial. La capacidad de esta habitación es de 3 hasta 5 personas. Al igual que las demás, tiene su televisión con cable y baño privado, además de un walk-in closet.

Hotel casa victoria (2)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una habitación con dos camas e iluminación amarilla. (Crédito: Hotel Casa Victoria)

Ubicación y cómo reservar

El Hotel Casa Victoria se encuentra ubicado en la Calle de los Pasos Final, Casa #25, Antigua Guatemala, Guatemala. Está a 15 minutos del Parque Central de la ciudad colonial.

Para hacer una reservación, puedes comunicarte al número de teléfono 5292-1932 o también puedes hacerlo a través de su página web.

Para reservar una habitación, debes cancelar un 50% de anticipo y después de tu visita cancelas la otra mitad del monto total.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada