Hotel Casa Del Parque, un destino con decoraciones coloniales y piscina al aire libre en Antigua Guatemala

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Hotel Casa Del Parque, un destino con decoraciones coloniales y piscina al aire libre en Antigua Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
hotel casa del parque 1

Descripción de la foto para personas no videntes: El área de piscina del Hotel Casa del Parque, a la orilla hay tres sillas perezosas y en dos de ellas hay una persona recostada. Al fondo se observa el Volcán de Agua. (Créditos: Hotel Casa del Parque)

Beta Escucha la nota

Hotel Casa Del Parque es ideal para salir de la rutina en un ambiente colonial y relajante. Se trata de un hermoso hotel con piscina en Antigua Guatemala que cuenta con diferentes opciones de hospedaje con todas las comodidades.

A continuación te contamos ubicación, horarios y precios de este hotel en Guatemala.

hotel casa del parque

Descripción de la foto para personas no videntes: Una habitación con dos camas, cada una con cabecera y arriba hay cuadros decorativos. (Créditos: Hotel Casa del Parque)

Hotel Casa del Parque en Antigua Guatemala 

A pocos metros del Parque Central de Antigua Guatemala se encuentra un hotel con instalaciones que invitan al descanso. Se trata de un hotel boutique con 15 habitaciones, todas decoradas con muebles y telas artesanales típicas del país.

Además, es uno de los pocos hoteles alrededor del parque central que ofrece piscina al aire libre, servicio de masajes  y un sauna seco para uso exclusivo de los huéspedes. Sobre su piscina hay vista despejada hacia los volcanes y cuenta con sillas para descansar. Este destino tiene un total de 36 camas separadas y una capacidad total de 60 personas. ¡Genial!

Descripción de la foto para las personas de la discapacidad visual: Pasillo con decoración colonial. (Créditos: Hotel Casa del Parque)

Descripción de la foto para las personas de la discapacidad visual: Fotografía de una habitación al lado de una venta. (Créditos: Guatemala.com)

Hotel cerca del parque central de Antigua Guatemala 

Hotel Casa del Parque se encuentra ubicado en la 4a. avenida Norte de Antigua Guatemala, exactamente a una cuadra del parque central. Si quieres contactarlos, puedes llamar al 7832-0961 o ingresar a su página oficial de Facebook.

Además, El Hotel Casa del Parque forma parte de nuestra app Cupones Guatemala.com y cuenta con una tarifa especial que incluye desayunos y hospedaje. ¡Pilas pues, prueba la app de forma gratuita por tiempo limitado!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche informativo sobre la promoción de Guatemala.com. (Créditos: App Guatemala.com)

Regístrate y forma parte de nuestra app Cupones Guatemala.com, para que puedas elegir las mejores promociones de tus comercios favoritos. Descarga la app disponible en Android y iOS, suscríbete y empieza a ahorrar. ¡Pilas pues, prueba la app de forma gratuita por tiempo limitado!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada