Hotel Boutique La Catedral, un espacio colonial en Antigua Guatemala

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Hotel Boutique La Catedral, un espacio colonial en Antigua Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jardín frondoso con flores y un pasillo. (Créditos: Hotel La Catedral)

Beta Escucha la nota

Hotel Boutique La Catedral se encuentra ubicado a una cuadra de la Catedral de Antigua Guatemala en Sacatepéquez. Se trata de un destino con habitaciones decoradas de forma individual y una terraza con vista al Volcán de Agua.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ingreso principal a un hotel boutique en Antigua. (Créditos: Hotel La Catedral)

Hotel La Catedral en Antigua Guatemala 

Si buscas un destino exclusivo para disfrutar de un descanso entre las calles de Antigua, este hotel boutique te gustará. Entre las opciones de hospedaje se encuentran las habitaciones estándar, superior y doble con comodidades de cada espacio. Además todas los dormitorios cuentan con baño privado, espacios exclusivos, decoraciones individuales y mucho más.

Al ingresar a Hotel La Catedral es posible caminar entre espacios coloniales y jardines frondosos. Uno de sus principales atractivos es su terraza con espacios para disfrutar de un platillo gourmet con vista al Volcán de Agua. Su restaurante tiene la opción de servicio al cuarto y menú internacional en su terraza.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Terraza rodeada de jardín con vista al Volcán de Agua.(Créditos: Hotel La Catedral)

Hotel ubicado en el centro de Antigua 

Este sitio se encuentra ubicado en la 4a. Avenida Sur No. 0101, a una cuadra del Parque Central de Antigua. Si quieres comunicarte con ellos puedes escribir por medio de su página de Facebook o llamar al 7832-0406. También es posible reservar por medio de su página web. ¡Qué chilero este hotel que celebra la cultura guatemalteca!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Habitación principal con decoración exclusiva. (Créditos: Hotel La Catedral)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jardín frondoso con escaleras. (Créditos: Hotel La Catedral)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada