HerCo’s Farm, un destino familiar con senderos en el Departamento de Guatemala

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

HerCo’s Farm, un destino familiar con senderos en el Departamento de Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña de madera en medio del bosque. (Créditos: HerCo’s Farm)

Beta Escucha la nota

HerCo’s Farm espacio natural con diversas actividades y planes de hospedaje en cabañas en el Departamento de Guatemala. Te compartimos las fotografías de este increíble sitio para salir de la rutina y disfrutar de un viaje familiar. ¡Genial!

HerCo’s Farm en Guatemala

Este destino natural cerca de la Ciudad de Guatemala es ideal para salir de la rutina y conéctate con la naturaleza. Podrás disfrutar de actividades al aire libre, darte un baño de vapor en su temazcal y hospedarse en sus cabañas.

También es posible caminar por el bosque, atravesando caminos acompañado por guías quienes llevarán equipo de apoyo para los sitios más complicados. Además, brindan la opción de atravesar distintas cascadas. ¡Genial!

Entre sus atractivos se encuentran los paseos a caballo, espacios para acampar, cuatrimotos y decks privados para realizar picnics en espacios privados para grupos pequeños.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista hacia las montañas desde una cabaña de madera. (Créditos: HerCo’s Farm)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña de madera en medio del bosque. (Créditos: HerCo’s Farm)

Un destino natural cerca de la Ciudad de Guatemala

HerCo’s Farm se encuentra ubicado en la Carretera a Mataquescuintla lote 13 de la Aldea Monte Redondo zona 0 sector 4 Finca Peña Blanca. Sus horarios de atención al público son de martes a domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. A continuación te mostramos sus precios:

Ingreso por adultos: Q 20.00

Ingreso por niños Q 10.00

Q 20.00 la vuelta en cuatrimoto

Paseo a caballo Q 30.00 por adultos y Q 20.00 por niños

Hospedaje desde Q 1,500.00 la noche con capacidad de 8 a 10 personas

Cabañas desde Q 350.00 la noche con capacidad para dos personas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona sentada en una piedra a orillas de un río. (Créditos: HerCo’s Farm)

Toma en cuenta que si llegas en un carro 4×4 podrás estacionarte gratuitamente dentro de las instalaciones. Además, cuentan con servicio de transporte que tiene un precio de Q 20.00 hasta su parqueo principal. Si deseas comunicarte con ellos puedes llamarlos al 5698-0464 o ingresar a su sitio web oficial. Recuerda utilizar tu mascarilla, respetar el distanciamiento social y desinfectar tus manos. ¡Genial!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada