Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Garuda’s Nest, un Airbnb de lujo en Santa Catarina Palopó

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Garuda´s Nest

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una casa con sala y comedor y ventanas grandes con vista a un lago con volcanes. (Crédito: Airbnb - Garuda's Nest)

Beta Escucha la nota

El Airbnb Garuda’s Nest es una casa tipo loft con acabados modernos y ventanas gigantes que dan una vista panorámica al Lago de Atitlán.

En la nota te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta increíble casa. ¡Vamos Pues!

Garuda’s Nest, un Airbnb de lujo en Santa Catarina Palopó

El hospedaje Garuda’s Nest en Santa Catarina Palopó es el lugar ideal para parejas que buscan pasar un tiempo relajante y desconectarse de la rutina.

La casa cuenta con un espacio abierto con acabados modernos y cómodos. Tiene ocupación unicamente para dos personas en una cama tamaño queen.

Garuda's Nest
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una casa con sala y una chimenea de leña con muros de piedra y una ventana con vista a un lago. (Crédito: Airbnb – Garuda’s Nest)

Se encuentra completamente equipada, amueblada y con todas las comodidades necesarias para que tengas una relajante experiencia.

Tiene una cocina completa con horno y estufa en la que podrás preparar cualquier tipo de comida que gustes. Además, también tiene una linda chimenea en la sala de estar para que puedas relajarte junto al fuego cuando cae el frío de la tarde.

Ubicación y cómo reservar

Garuda’s Nest se encuentra ubicado en Santa Catarina Palopó. Está a 10 minutos en carro desde Panajachel y a 3 minutos del centro del pueblo.

Se encuentra en una ubicación ideal para bajar a un muelle y apreciar el lego de cerca, y para visitar los otros pueblitos que están alrededor.

Garuda's Nest (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un balcón de una casa con pérgola y vista a un lago con un volcán. (Crédito: Airbnb – Garuda’s Nest)

Para reservar la casa, puedes hacerlo a través de su perfil oficial de Airbnb. Aquí también podrás encontrar más información y detalles del hospedaje y el anfitrión.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada