Finca El Corral, el destino turístico con hospedaje y temática del Viejo Oeste

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Finca El Corral, el destino turístico con hospedaje y temática del Viejo Oeste

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabaña de madera con luces en medio del bosque. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

Al entrar a Finca El Corral encontrarás un ambiente de completa paz y tranquilidad en el departamento de Sacatepéquez. Este es el lugar perfecto para salir de la rutina y disfrutar de un destino temático.

El Corral cuenta con ambientes decorados al estilo Viejo Oeste y también ofrecen habitaciones de madera para hospedarse. Te contamos a continuación toda la información de Finca El Corral.

Descripción de la foto para personas no videntes: Espacios con temática del Viejo Oeste en medio de la naturaleza. (Créditos: Guatemala.com

Finca El Corral en Sacatepéquez 

Ubicado entre las montañas de la Aldea El Hato, existe una finca ubicada cerca del centro de Antigua Guatemala. La principal característica de este lugar turístico es su ambientación country que va desde fachadas del Viejo Oeste hasta caballos de verdad. Lo mejor es que cuenta con senderos al aire libre y una iluminación tenue que invita a la relajación.

Gracias a su ubicación, es posible observar paisajes despejados y atardeceres de ensueño mientras se toma una bebida caliente al aire libre. Encontrarás restaurantes, sillas al aire libre, caballos, parqueo privado y mucho más.

Descripción de la foto para personas no videntes: Mujer parada en medio de senderos naturales con cabañas al fondo.(Créditos: El Viejo Oeste)

Descripción de la foto para personas no videntes: Restaurante con espacios al aire libre (Créditos: Guatemala.com)

Finca con hospedaje

El Corral ofrece la oportunidad de descansar dentro de cabañas exóticas de madera. El principal atractivo es que podrás despertar al lado de una vista impresionante hacia la naturaleza.

Si quieres comunicarte con ellos para verificar disponibilidad puedes llamarlos al 214-4401 o escribirles por medio de su página de Facebook. Te recomendamos llevar zapatos cómodos y un suéter ya que suele bajar la temperatura.

Descripción de la foto para personas no videntes: Espacios con temática del Viejo Oeste en medio de la naturaleza. (Créditos: lisethe.gallardo)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada