Erhco Park La Aventura es un parque natural con pozas naturales en Santa Rosa

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Erhco Park La Aventura es un parque natural con pozas naturales en Santa Rosa

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Poza natural ubicada en medio de jardines. (Créditos: Erhco Park)

Beta Escucha la nota

Erhco Park La Aventura es un parque ecológico ubicado en el departamento de Santa Rosa. Gracias al clima caluroso de la región, este sitio resulta perfecto para salir de la rutina. ¡Te contamos los detalles dentro de la nota!

Erhco Park La Aventura en Guatemala 

Erhco Park es un parque que hace 23 años viene trabajando arduamente para lograr recuperar un ecosistema de Guatemala. Encontrarás un espacio compuestos de puras especies nativas y son bosques de regeneración natural.

Además, este sitio ha logrado crear un destino turístico único con pozas naturales en Santa Rosa. Conocerás senderos naturales, espacios para acampar, miradores, cabañas, piscinas con agua natural y mucho más. Si tienes ganas de salir de la rutina, Erhco Park es una buena opción.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jardines con un puente de madera. (Créditos: Erhco Park)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Poza natural ubicada en medio de jardines. (Créditos: Erhco Park)

Información para visitar Erhco Park 

Si quieres conocer este destino de Santa Rosa, te mostramos todos los detalles que necesitas conocer:

  • Precio de ingreso: Q 25.00 por adulto y Q 15.00 por niños. Además podrás alquilar cabañas para tres personas a un precio de Q 150.00 para tres personas y Q 100.00 para sus espacios para acampar.
  • Horario: Este destino abre sus puertas de martes a domingo de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. Además, a partir del 1 de noviembre de 2021 atenderán también los lunes.
  • Ubicación: Se encuentra ubicado en Chiquimulilla en Santa Rosa Guatemala.
  • Puntos a tomar en cuenta: Este parque no permite el ingreso de alimentos o bebidas ya que ofrecen un restaurante con platillos nacionales. Además, puedes realizar tus pagos con tarjeta.

Te recomendamos llevar ropa cómoda para caminar entre la naturaleza, equipaje ligero y llegar temprano para disfrutar el día. Recuerda que es obligatorio el uso de mascarillas en espacios comunes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Poza natural ubicada en medio de jardines con niños jugando. (Créditos: Erhco Park)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada