El Parque Ecológico Las Guacamayas ubicado en Mixco

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El Parque Ecológico Las Guacamayas ubicado en Mixco

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Caseta de madera al aire libre en medio de bosques. (Créditos: Parque Ecológico Las Guacamayas en Mixco Guatemala)

Beta Escucha la nota

Parque Ecológico Las Guacamayas es un destino natural ubicado en el departamento de Guatemala que cuenta con muchas actividades para aprender y convivir con la naturaleza. Si tienes ganas de pasar un día de campo en Guatemala, sin duda este parque ecológico es una excelente opción. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas pintando un
mural con guacamayas y plantas. (Créditos: Parque Ecológico Las Guacamayas en Mixco Guatemala)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas paradas en medio de un sendero rodeado de bosque nuboso. (Créditos: Parque Ecológico Las Guacamayas en Mixco Guatemala)

Parque Ecológico Las Guacamayas

Las Guacamayas, es un espacio natural en el que puedes aprender de agricultura urbana. Además, es posible participar en jornadas de reforestación, senderismo, avistamiento de aves, entre otras actividades que puedas realizar entre amigos, familia y compañeros. Es un espacio natural ubicado en medio de jardines, espacios con vista y distintos lugares para sentarse al aire libre.

Este es uno de los parques ecológicos ubicados en el departamento de Guatemala y ofrece actividades para todas las edades. La entrada al parque es gratuita y su horario de atención es de martes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Salida de un vivero rodeado de plantas. (Créditos: Parque Ecológico Las Guacamayas en Mixco Guatemala)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Macetas de colores con plantaciones. (Créditos: Parque Ecológico Las Guacamayas en Mixco Guatemala)

¿Cómo llegar al Parque Ecológico Las Guacamayas? 

Este parque se encuentra en la 10a. avenida 25 calle final, Colonia 1o. De Julio en la Zona 5 de Mixco. Si viajas desde la Ciudad de Guatemala debes de pasar por El Naranjo y tomar el camino hacia la Zona 5 de Mixco. Te dejamos el mapa para que puedas guiarte con más facilidad. 

Puedes escribirles a su página de Facebook o llamarlos al 4165-1065. Utiliza tu mascarilla de manera correcta, respeta el distanciamiento social y lava constantemente tus manos. ¡Pilas pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada