Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Mirador de Lanquín, un hospedaje en medio de las montañas de Alta Verapaz

Pasatiempos | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Mirador de Lanquín, un hospedaje en medio de las montañas de Alta Verapaz

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: edificio del hotel El Mirador de Lanquín en medio de las montañas. (Crédito: Mirador De Lanquin)

Beta Escucha la nota

El Mirador de Lanquín es una opción de hospedaje en Alta Verapaz que cuenta con varias amenidades para que puedas disfrutar de la naturaleza en tu próxima visita al Parque Nacional Semuc Champey.

Conoce los precios y servicios de este lugar que resalta por su característico color amarillo en medio del bosque de Lanquín.

Hotel El Mirador de Lanquín en Alta Verapaz

Este hotel destaca por estar ubicado en medio de las montañas, lo cual lo hace el lugar ideal para disfrutar del atardecer, hacer senderismo, canopy y sobre todo, experimentar al máximo de la naturaleza.

Atardecer en Hotel de Lanquín
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: tres personas observan el atardecer en una banca bajo un techo de lámina. Detrás se observan tres tiendas de campaña cerca del hotel. (Crédito: Mirador De Lanquin)

Cuentan con piscina y áreas de descanso al aire libre, restaurante, bar, servicio de internet, aire acondicionado, viajes privados hacia Semuc Champey, parqueo gratuito y también es pet friendly. ¡Qué bien!

Además, tienen distintas opciones de hospedaje para que puedas escoger la que más se acomode a tu presupuesto, entre ellas habitaciones con baño compartido o privado.

Piscina de Hotel EL Mirador de Lanquín
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: piscina en el exterior del hotel iluminada durante la noche. (Crédito: Mirador De Lanquin)
Actividades en Hotel El Mirador de Lanquín
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un hombre haciendo canopy en Hotel El Mirador de Lanquín. (Crédito: Mirador De Lanquin)

Un hospedaje cerca de Semuc Champey

El hotel se encuentra ubicado en la Salida a Cahabon, a 14 kilómetros de Semuc Champey en Lanquín Alta Verapaz. Te dejamos el mapa para que localices el lugar fácilmente:

El costo de las opciones de hospedaje con baño privado va desde los Q.300.00 por noche, mientras que el precio de la habitación compartida mixta tiene un costo de Q.100.00.

Un hospedaje cerca de Semuc Champey
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: habitación de paredes amarilas con dos camas decorada con sábanas de color amarillo y algunos detalles de color verde. (Crédito: El Mirador de Lanquín)

El servicio de canopy y viajes privados tienen costo adicional.

Si deseas reservar o tienes alguna duda sobre los servicios que brindan comunícate por llamada o mensaje al número de WhatsApp 5699-9642.

Hotel El Mirador de Lanquín en Alta Verapaz
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: letras de gran dimensión con un corazón y la leyenda «Yo amo Mirador» frente a las montañas de Lanquín. (Crédito: Mirador De Lanquin)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada