Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Jardín de Tecpán, una opción para hacer algo diferente en Chimaltenango

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Jardín de Tecpán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un jardín con cabañas de madera al fondo y rodeado de árboles. (Crédito: El Jardín de Tecpán)

Beta Escucha la nota

El Jardín de Tecpán es un eco hotel ubicado en medio del frondoso bosque de Chimaltenango. Aquí encontrarás una experiencia rodeada de naturaleza e ideal para desconectarte y salir de la rutina.

Aquí te contamos todo lo que este lindo lugar tiene para ofrecer. ¡Vamos Pues!

El Jardín de Tecpán, una opción para hacer algo diferente en Chimaltenango

Las cabañas de El Jardín de Tecpán son verdaderos oasis de serenidad. Disponibles para 2 o 4 personas, estas acogedoras cabañas cuentan con balcones privados que te permiten disfrutar de vistas panorámicas de la naturaleza circundante.

Aquí la desconexión es clave, por lo que no hay televisores en las habitaciones, para que puedas sumergirte completamente en la experiencia natural y desconectar del ajetreo de la vida cotidiana. Sin embargo, para aquellos que deseen mantenerse conectados, se ofrece acceso a WiFi de alta velocidad.

El Jardín de Tecpán
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cabaña de madera de dos niveles con balcones y escaleras en el exterior. (Crédito: El Jardín de Tecpán)

Si viajas en grupo o con la familia, La Casa del Bosque es la elección perfecta. Esta espaciosa cabaña privada tiene capacidad para hasta 8 personas y está equipada con una cocina completa, una sala de estar acogedora, un bar para momentos de relajación, un comedor íntimo y una chimenea que añade calidez a las noches frescas de montaña.

Tiene dos habitaciones separadas que permiten que todos los miembros de la familia o grupo tengan su propio espacio, mientras comparten la maravillosa experiencia de la vida en el bosque.

El Jardín de Tecpán
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un espacio para hacer fogata con sillas de madera alrededor. (Crédito: El Jardín de Tecpán)

Además de la comodidad y la tranquilidad, El Jardín de Tecpán ofrece una amplia gama de actividades y amenidades para enriquecer tu estadía. Puedes explorar los senderos naturales a pie o en bicicleta de montaña o disfrutar de una noche estrellada en la fogata.

Ubicación y cómo reservar

El Jardín de Tecpán se encuentra ubicado en el kilómetro 87 de la Carretera Interamericana en Tecpán, Chimaltenango.

Está a solo unos minutos de las ruinas de Iximché, un importante sitio arqueológico maya, y a 40 minutos de la pintoresca Laguna Chichoy.

El Jardín de Tecpán
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un área de juegos para niños con un resbaladero azul en un jardín. (Crédito: El Jardín de Tecpán)

Si deseas visitar este lugar y hacer una reservación, puedes comunicarte al número de teléfono 4232-7988 o escribir al correo electrónico info@eljardindetecpan.com. También puedes visitar su página web o sus redes sociales para obtener más información.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada