El impresionante Hotel Casa del Mundo ubicado a orillas del Lago de Atitlán

Pasatiempos

El impresionante Hotel Casa del Mundo ubicado a orillas del Lago de Atitlán

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
Hotel Casa del Mundo ubicado a orillas del Lago de Atitlán

(Foto: nickjwhittaker)

Hotel Casa del Mundo ubicado a orillas del Lago de Atitlán es un destino único con una vista maravillosa en Guatemala. Debajo de este hotel encontrarás una maravillosa casa sumergida ideal para explorar. ¡Conoce a continuación todos los detalles!

(Foto:macabelin207)

Hotel Casa del Mundo 

Ubicado en la aldea El Jaibalito a orillas del Lago de Atitlán, existe un hermoso hotel. Este es el espacio ideal para descansar y disfrutar de uno de los mejores paisajes en Sololá. Este hotel cuenta con amplias habitaciones con vista, senderos naturales, restaurante, jardines, espacios para nadar en el lago y mucho más.

A este hotel se puede llegar únicamente por lancha o a pie debido a que se encuentra rodeado de naturaleza. Además, sus habitaciones ofrecen cómodas instalaciones y colores pintorescos. Sin duda disfrutarás de un momento agradable. También cuentan con un restaurante especializado en platillos nacionales e internacionales.

(Foto: La Casa Del Mundo)

(Foto: @amyklogan)

Casa sumergida debajo del hotel 

Debajo del Hotel Casa del Mundo podrás encontrar un curioso destino para nadar y explorar. Se trata de una especie de casa sumergida a la cuál puedes llegar caminando o nadando. Esta casa cuenta con distintos espacios para nadar y sumergirte con una vista única. También las personas que se hospedan en este hotel aprovechan para tomarse impresionantes fotografías en este destino. Incluso cuentan con distintos kayaks para que puedas explorar sin tener que nadar. ¡Genial!

Este hotel abre sus puertas nuevamente el 30 de octubre del 2020 para que los guatemaltecos puedan disfrutar de un descanso. Puedes contactarlos al 5218-5332 o por medio de su página oficial de Facebook.

(Foto: dgz_fotos)

(Foto: @madisonjeffrey)

Historia destacada