Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Azote, un espacio divertido cerca de Antigua Guatemala

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Azote

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una entrada cubierta de plantas con una bicicleta de madera blanca. (Crédito: El Azote BG)

Beta Escucha la nota

Si disfrutas estar al aire libre y buscas un lugar diferente para pasar el día, El Azote Beer Garden cuenta con todas las comodidades para que te diviertas rodeado de naturaleza. 

El Azote, un espacio divertido al aire libre a 5 minutos de Antigua Guatemala

El Azote es un espacio en el que puedes disfrutar al aire libre con actividades para todas las edades. Es un lugar acogedor, en donde podrás descansar y relajarte para sentirte como en casa.

Este pintoresco espacio al aire libre está rodeado de bellos y amplios jardines en un ambiente natural. Es un lugar relajado y seguro, ubicado en el interior de la Finca La Azotea. 

El Azote
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: un campo abierto con mesas para comer y sombrillas. (Crédito: El Azote BG)

Es completamente pet-friendly, por lo que podrás ir acompañado de tus mascotas y disfrutar junto con ellos. 

Cuentan con wifi gratis de alta velocidad y espacios para que puedas trabajar en un lugar diferente y salir un poco de la rutina. 

Actividades para realizar en El Azote 

Dentro del establecimiento cuentan con bicicletas para todas las edades. Además, podrás disfrutar de más de 44 cuadras para pasear en medio de cafetales.

En todo el terreno existen varios comercios en donde se pueden realizar muchas actividades. Podrás ingresar al museo de café o tomar el tour del café y probar o comprar delicioso café y los más ricos chocolates y trufas. 

El Azote BG
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: dos personas montando bicicleta rodeados de plantas. (Crédito: El Azote BG)

Todos los jueves tienen funciones de cine al aire libre. Esta es una actividad perfecta para asistir con amigos, en familia o en pareja. 

Los fines de semana cuentan con música en vivo de distintos artistas para animar la tarde y pasar un día lleno de entretenimiento. 

Ubicación, horarios y precios 

El Azote se encuentra ubicado en el interior de Finca La Azotea en Jocotenango, a 5 minutos en carro de la Antigua Guatemala. El terreno es plano y apto para cualquier tipo de vehículo, por lo que no hay ningún impedimento para llegar. 

 El precio de ingreso es de Q20 adulto y Q10 niño sábados y domingos. De lunes a viernes es gratis.

BG El Azote
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: un cine al aire libre durante la noche y una fogata. (Crédito: El Azote BG)

Su horario de atención es variado según el día de la semana: 

  • Lunes a miércoles: 10 am a 8 pm
  • Jueves: 10 am a 8 pm
  • Viernes: 10 am a 9 pm
  • Sábado: 8 am a 9 pm
  • Domingo: 8 am a 8 pm

Para más información puedes visitar sus redes sociales o comunicarte al teléfono 55371725.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada