Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El aviario para alimentar pericas australianas dentro del Zoológico La Aurora en Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas no videntes: Personas conviviendo con pericas australianas en Guatemala. Créditos: Zoológico La Aurora)

Beta Escucha la nota

Dentro del Zoológico La Aurora existe un aviario para alimentar pericas australianas y convivir con ellas. Conoce a continuación los precios de estas actividades que puedes realizar dentro del Zoo La Aurora en la Ciudad de Guatemala. Sin duda es un espacio para disfrutar de una actividad al aire libre en la ciudad capital.

Aviario dentro del Zoológico La Aurora 

El Zoológico es uno de los destinos turísticos más conocidos en la Ciudad de Guatemala gracias a sus hermosas instalaciones y actividades para disfrutar. Cuentan con diferentes opciones para convivir con los animales y tomarte impresionantes fotografías.

Dentro de estas actividades se encuentra el poder alimentar a pericas australiana dentro de uno de sus aviarios. En este recorrido podrás conocer a las distintas pericas australianas y alimentarlas de cerca. Sin duda esta es una actividad ideal para realizar con toda la familia y salir de la rutina. ¿Ya conocías dicha atracción?

Esta actividad se puede realizar de martes a domingo de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. El precio de esta actividad es de Q 5.00 y podrás encontrar este aviario frente al área de lémures.

Descripción de la foto para personas no videntes: Pericas australianas dentro de un aviario. Créditos: Zoológico La Aurora)

Descripción de la foto para personas no videntes: Personas alimentando pericas australianas en el Zoológico. (Créditos: Zoológico La Aurora)

Actividades para realizar dentro del Zoo 

Dentro de La Aurora podrás realizar actividades diarias con animales al aire libre, a continuación te mencionamos algunas:

  • Alimentar Jirafas en el Zoológico La Aurora en Guatemala: Horario de martes a domingo a las 10:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. Tiene un precio de Q 10.00
  • Experiencias con cabras minuaturas: Horario de martes a domingo de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. El precio es de Q 5.00.
  • Sendero de lémures y emús: Se puede realizar de martes a domingo de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y es una actividad gratuita.

Toma en cuenta que estas actividades se pagan en efectivo en cada una de las áreas de actividades. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con el Zoológico La Aurora llamando al 24630462 o escribiéndoles a su página oficial de Facebook.

Descripción de la foto para personas no videntes: Niño alimentando a una jirafa en el Zoológico La Aurora. (Créditos: Zoológico La Aurora)

Historia destacada