Eco Jinayá en San Lucas Sacatepéquez, un destino ideal para un día de campo

Pasatiempos

Eco Jinayá en San Lucas Sacatepéquez, un destino ideal para un día de campo

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

(Foto: Eco Jinayá-Parque para Eventos)

Eco Jinayá en San Lucas Sacatepéquez es un destino rodeado de bosque con muchos espacios para disfrutar de un día de campo. Cuentan con muchos lugares para divertirse en familia al aire libre. ¡Conoce sus atracciones y medidas de salubridad!

(Foto: Eco Jinayá-Parque para Eventos)

Eco Jinayá en San Lucas Sacatepéquez

Se trata de un parque natural ubicado a 30 minutos del Centro de la Ciudad de Guatemala. Este destino cuenta con amplios jardines y actividades para que toda la familia disfrute. Además, es ideal para realizar picnics al aire libre con una vista linda hacia los volcanes de la región.

Uno de sus principales atractivos es su puente colgante en medio del bosque de Guatemala. Podrás atravesarlo y disfrutar de una maravillosa vista, además de vivir una experiencia extrema. También tienen distintas cabañas para que puedas descansar en medio del bosque con paisajes únicos.

(Foto: Eco Jinayá-Parque para Eventos)

(Foto: Eco Jinayá-Parque para Eventos)

Nuevas medidas de seguridad del parque 

Debido al COVID-19, este destino implementó nuevas medidas para que puedas disfrutar sin aglomeraciones. Pueden ingresar únicamente 30 personas a la vez bajo previa reservación. Ya que se trata de una finca tan amplia, las personas pueden disfrutar con suficiente distanciamiento social. No cuentan con servicio de alimentación ni se permite el uso de la piscina hasta previo aviso para proteger la salud de los visitantes. Además puedes acampar llevando tu propio equipo.

Lo mejor es que puedes llevar tu comida para hacer un hermoso picnic en familia al aire libre y llevar tus balones para jugar. Eco Jinayá en San Lucas Sacatepéquez cuenta con sus cabañas para dos personas con precios desde Q 450.00 la noche. Para pasar el día en este destino debes de hacer una reserva previa al 4223-2312 o por medio de su página oficial de Facebook.

(Foto: Eco Jinayá-Parque para Eventos)

No cabe duda que este destino es una excelente opción para salir de la rutina de manera segura. Recuerda siempre usar tu mascarilla y gel antibacterial. ¡Pilas pues!

Historia destacada