Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Driftwood Surfer Activities, un lugar que ofrece paseos a caballo en El Paredón

Pasatiempos | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Driftwood Surfer Activities, un lugar que ofrece paseos a caballo en El Paredón

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto se observa la mano de una persona arriba de un caballo cerca del mar y en la segunda se observa una mujer montada en un caballo parado sobre a la orilla de la playa. (Crédito: izathevet y martinekinn)

Beta Escucha la nota

En tu próxima visita a El Paredón, no dejes pasar la oportunidad de pasear a caballo en la playa. Esta es una divertida experiencia que puedes hacer realidad con Driftwood Surfer Activities. En este artículo elaborado por  Isabella Cohee te damos más detalles de este lugar.

Driftwood Surfer Activities, un hostal en la playa El Paredón

Driftwood Surfer Guatemala es un hostal ubicado en El Paredón, Escuintla, que ofrece distintas actividades para que sus visitantes disfruten de la playa al máximo. Desde tours culturales hasta observación de tortugas e incluso clases de surf, este lugar garantiza una estadía llena de diversión. ¡Qué chilero!

Entre las actividades que más destaca son los paseos a caballo por la playa. Puedes ir solo o acompañado, además, tú decides el ritmo de tu recorrido por la hermosa costa del océano Pacífico.

Driftwood Surfer Activities, un hostal en la playa El Paredón
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un hombre montado en un caballo se dirige por un camino de césped hacia unas cabañas cerca de la orilla de la playa. (Crédito: The Driftwood Surfer Beach Hostel)

Dependiendo de tu nivel de experiencia, puedes pedir que un guía te ayude con el control de los caballos durante el recorrido o puedes ir tú solo.

El paseo tiene una duración aproximada de 1 hora y Driftwood Surfer Activities recomienda que la hora de tu recorrido sea a las 5 p.m., ya que la arena no se encuentra tan caliente y puedes presenciar los increíbles colores del atardecer acompañado de las suaves olas del mar.

¿Cómo puedo reservar mi paseo a caballo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: se observa la parte posterior de la cabeza de un caballo en la playa con dirección al mar. (Crédito: The Driftwood Surfer Beach Hostel)

¿Cómo puedo reservar mi paseo a caballo?

No necesitas hospedarte en el hotel para poder participar en sus actividades. Llama o manda un mensaje de WhatsApp al 3036-6891 para conocer hacer tu reservación y conocer sus tarifas.

Descubre más de las experiencias que brinda este hospedaje en su página de Instagram o su página web.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada