Ciudades Mayas de Petén perfectas para ver el atardecer en Guatemala

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Ciudades Mayas de Petén perfectas para ver el atardecer en Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Plataforma de madera para ver el atardecer con vista despejada. (Créditos: Parque Nacional Yaxha Nakum Naranjo)

Beta Escucha la nota

Las Ciudades Mayas de Petén se caracterizan por tener impresionantes vistas y una gran historia en Guatemala. Estas ciudades son conocidas a nivel mundial gracias a sus templos y su valor histórico de la civilización Maya. Conoce a continuación todos los detalles sobre estos lugares para ver el atardecer.

Ciudades Mayas de Petén para ver el atardecer

El Mirador:

La Cuenca Mirador es la cuna de la civilización Maya. Contiene algunas de las pirámides más grandes del planeta, por volumen. Los antiguos Mayas quizá construyeron la pirámide más grande del mundo en El Mirador: La Danta.

También construyeron otras ciudades masivas alrededor de la Cuenca Mirador y calzadas. Además, es un excelente destino para ver un atardecer único.

Descripción de la foto para personas no videntes: Atardecer en un ambiente rodeado de naturaleza. (Créditos: Rony Rodríguez)

Yaxha:

No cabe duda que observar el atardecer desde esta hermosa Ciudad Maya es todo un espectáculo. Podrás subir a plataformas rodeadas de selva para apreciar un atardecer despejado. Yaxha fue habitado por aproximadamente 1,600 años por la Civilización maya. ¡Increíble!

Descripción de la foto para personas no videntes: Dos personas viendo el atardecer en medio de la selva. (Créditos: Duplooy’s Jungle Lodge Resort)

Tikal:

Tikal además de ser uno de los lugares turísticos más reconocidos de Guatemala a nivel mundial, también es el destino ideal para ver el atardecer. Este destino cuenta con tours especializados para subir un templo justo antes del comienzo del atardecer. ¡Todo un espectáculo!

Descripción de la foto para personas no videntes: Sol ocultándose tras el Gran Jaguar. (Créditos: Sandra Esteban)

Sin duda estos destinos brindan un paisaje inigualable y un ambiente místico único en Guatemala. Si viajas a estas ciudades, te recomendamos llevar zapatos cómodos, repelente, protector solar y doble mudada.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada