Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cava Paraíso del Vino, un lugar para hospedarse en Tecpán

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cava Paraíso del Vino, un lugar para hospedarse en Tecpán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña blanca rodeada de naturaleza. (Créditos: Cava Paraíso del Vino)

Beta Escucha la nota

Cava Paraíso del Vino es un lugar para hospedarse entre el bosque nuboso de Tecpán en Chimaltenango. Cuenta con acogedoras casitas para descansar y también para tener una velada romántica acompañado de un buen vino.

Cava Paraíso del Vino en Tecpán

Si eres amante del vino y de los espacios en medio del bosque nuboso, no cabe duda que Cava Paraíso del Vino será tu próximo destino. Se trata de un sitio turístico que ofrece hospedaje en cabañas y un ambiente para alejarse de las grandes ciudades.

Lo mejor es que cuentan con atención personalizada, restaurante y muchos senderos para recorrer al lado de esa persona tan especial. ¡No cabe duda que te va a encantar!

Cava Paraíso del Vino en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa de madera con un plato que tiene una hamburguesa y aros de cebolla al lado de una copa de vino medio llena. (Créditos: Cava Paraíso del Vino)
Cava Paraíso del Vino, un lugar para hospedarse en Tecpán Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de una cabaña con chimenea y una cerveza sobre una mesa. (Créditos: Cava Paraíso del Vino)

Cabañas en medio del bosque de Tecpán

Cava Paraíso del Vino en Tecpán
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña blanca al lado de un bosque en donde se aprecia un atardecer. (Créditos: Cava Paraíso del Vino)

Sus cabañas son ideales para ir con tu pareja y pasar un fin de semana de relajación ya que cuentan con todas las comodidades necesarias. Dentro de cada cabaña ofrecen una linda chimenea, baño privado, sala externa y mucho más.

Cava Paraíso del Vino se encuentra ubicada en la Aldea Xenimajúyu en el kilómetro 82.5 en Tecpán, Guatemala. Si deseas comunicarte directamente con ellos para cotizar una noche en sus lindas cabañas, puedes llamarlos al 5761-5298 o también mandarles un mensaje directo por medio de su página de Facebook.

Te dejamos el mapa para que puedas llegar con mayor facilidad:

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada