Cassa Zenda, el exclusivo hospedaje en medio de la selva de Izabal

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cassa Zenda, el exclusivo hospedaje en medio de la selva de Izabal

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscina en medio de cabañas de madera e instalaciones lujosas. (Créditos: Cassa Zenda)

Beta Escucha la nota

Cassa Zenda es un escenario perfecto para las mejores vacaciones personalizadas rodeadas de la naturaleza característica de Izabal. Se trata de un exclusivo hospedaje con villas privadas para descansar en espacios con diseños exóticos y únicos en la región. A continuación te mostramos sus atractivos, fotografías, contacto directo y mucho más.

Descripción de la foto para personas no videntes: Habitación lujosa con detalles de madera al aire libre. (Créditos: Cassa Zenda)

Cassa Zenda en Guatemala 

Cassa Zenda es una impresionante villa privada de 4 suites frente al lago. También ofrece diferentes suites de lujo que son aptas para alojar hasta 16 invitados. Lo mejor es que dentro de esta villa, te atenderán de manera personalizada miembros de la tripulación de servicio.

Uno de los principales atractivos de este espacio es su piscina con jacuzzi y cascadas privadas. Además, cuentan con muelle, barco de esquí, kayaks, espacios para descansar y mucho más. El concepto de este destino incluye una relajación en medio de ambientes muy exóticos.

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscina en medio de cabañas de madera e instalaciones lujosas. (Créditos: Cassa Zenda)

Descripción de la foto para personas no videntes: Sillones para descansar sobre un muelle de madera en medio de la selva. (Créditos: Cassa Zenda)

Una experiencia en medio de la selva 

Río Dulce cuenta con espacios perfectos para conectarse con la naturaleza al lado de paisajes únicos en Guatemala. Sin duda Cassa Zenda es ideal para ir con un grupo de amigos o familia a cambiar totalmente de ambiente. Si quieres conocer más sobre este destino puedes ingresar a su página de Facebook, sitio web o también por medio de su cuenta de Instagram. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas no videntes: Muelle de madera en medio de un lago de Guatemala. (Créditos: Cassa Zenda)

Descripción de la foto para personas no videntes: Barco blanco al lado de un muelle de madera flotante.(Créditos: Cassa Zenda)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada