Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Casa Palopó, un reconocido hotel con vistas hacia el Lago de Atitlán en Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía con una piscina infinita al aire libre. (Créditos: Casa Palopó)

Beta Escucha la nota

Casa Palopó destaca en Guatemala y a nivel internacional gracias a sus instalaciones que rinden homenaje a la cultura local. Se trata de un luxury hotel que cuida muchos los detalles, la comodidad y la atención personalizada hacia sus clientes.

¡Una belleza ubicada en el municipio de Santa Catarina Palopó!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sala al aire libre frente al aire libre. (Créditos: @fx1313)


Casa Palopó en Guatemala:

Este hotel ha sido reconocido a nivel mundial por medios como CNN, Heraldo Leader, Travel Agent Central y mucho más. También ha sido nombrado entre los hoteles más instagrameables, románticos, con piscinas exóticas y más.

Desde el año 2000, este hotel ha establecido una tradición de servicio personalizado, alta cocina y actividades ecológicas en un marco incomparable. Casa Palopó, cargada de antigüedades, paredes pintadas de colores brillantes, muebles exquisitos, artefactos y arte, sumerge a los huéspedes en la rica cultura de Guatemala sin tener que salir.

Ofrecen restaurante con especialidades gourmet, helipuerto, piscina al aire libre, senderos, salas de estar y mucho más.

Descripción de la foto: Mujer en bikini con los brazos estirados hacia arriba dentro de una piscina con vista hacia un lago rodeado de volcanes. (Créditos: fastencitybelt)

Descripción de la foto para personas con discapacidad: Hotel con vista al Lago de Atitlán. (Foto: Revista Chic Oficial)

 

¿Cómo son las habitaciones de Casa Palopó?:

Sus habitaciones cuentan con decoraciones que rinden un homenaje al país. Además, este espacio es una antigua casa privada que ahora es un hotel exclusivo.

Este refugio para viajeros sofisticados ofrece tanto una experiencia de hotel boutique como una villa privada independiente. Los exquisitos colores, el arte, el mobiliario y las reliquias de Guatemala rodean a los huéspedes con la cultura única de guatemalteca. ¡Puedes elegir hospedarte en sus villas, habitaciones o suites!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Habitación pintada de rojo con una cama y un balcón con vista. (Créditos: Casa Palopó.)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada