Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Casa La Paz, un lugar ecológico para conectar con la naturaleza en Río Dulce

Pasatiempos | Por: Claudia Castro
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Casa La Paz en Río Dulce. (Crédito: casalapaz)

Beta Escucha la nota

Si lo que buscas es descansar y estar en un lugar rodeado de naturaleza en Casa La Paz podrás encontrar la tranquilidad que necesitas para conectarte con la Tierra.

Acá te contaremos en dónde se encuentra y qué podrías encontrar rodeado del Río Dulce, Izabal. ¡Qué chilero!

Casa La Paz, un lugar ecológico para conectar con la naturaleza en Río Dulce

En Guatemala y principalmente en Río Dulce puedes encontrar santuarios rodeados de la naturaleza y si eres de las personas que quieren un ambiente ecológico este es el correcto.

Rodeado del Río Dulce se encuentra una casa llena de magia, un lugar ecológico en el que podrás descansar como hacer actividades llenos de emoción.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen aérea de Casa La Paz en Río Dulce, Izabal. (Crédito: casalapaz)

El rincón ecológico de Casa La Paz

La casa está diseñada para que se hospeden hasta 22 personas, puede ser para familia, amigos o compañeros de aventuras o trabajo.

Cuenta con habitaciones diseñadas amigables al medio ambiente en donde desde las ventanas podrás disfrutar el paisaje y del canto de las aves.

Además, consta de 4 habitaciones con 14 camas; 2 baños; 2 salas de estar, comedor y cocina. También una mesa de juegos y una piscina para los más pequeños.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen aérea de noche de Casa La Paz en Río Dulce, Izabal. (Crédito: casalapaz)

Tours a lugares de aventura

Lo ideal para disfrutar de la Casa es que puedes planificar varios lugares ideales para disfrutar, ya que te organizan tours.

Estos son algunos lugares que podrías disfrutar:

  • 7 Altares
  • Playa Blanca
  • Jardín de ninfas
  • Castillo de San Felipe
  • Reserva del Polochic
  • Avistamiento de reptiles, aves y monos

Además, puedes realizar kneeboard y tubos tipo dona, así como usar la lancha con la que podrías disfrutar del lugar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen de una sala fabricada con madera reutilizada. (Crédito: casalapaz)

Cocina y restaurante

Si deseas cocinar la Casa cuenta con un cocina equipada para que puedas preparar los alimentos que más te gusten.

Sin embargo si lo que buscas es descansar, hasta de la cocina, en el lugar te ofrecen alimentos servicios buffet los tres tiempos, o salir a caminar en las cercanías.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen de una habitación con decoración ecológica. (Crédito: casalapaz)

¿Cómo llego a La Casa?

El alojamiento se ubica en La Esperanza, Rio Dulce, Izabal y para poder alquilarla te debes comunicar por WhatsApp al número: 4236 7542.

También la puedes encontrar en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Dependiendo la fecha o época del año así será el precio para alquilar la casa, en la que también te ofrece cursos motivacionales. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un perro caminando sobre un muelle en el amanecer. (Crédito: casalapaz)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada