Si estás buscando un lugar para hospedarte y conectar con la naturaleza en Cobán, Casa Gaia es una opción con una pequeña reserva natural, ideal para explorar y disfrutar de varias actividades al aire libre. ¡Te contamos más del lugar en esta nota elaborada por Isabella Cohee!
Casa Gaia, hotel, restaurante y pequeña reserva natural en Cobán
Rodeado de hermosa naturaleza y altos árboles verdes, este hotel te permitirá disfrutar de tus próximas vacaciones en un ambiente relajante, ideal para aliviar el estrés.
Como dato curioso, el nombre de Casa Gaia proviene del idioma griego que significa «Casa de La Madre Tierra».
Uno de los atractivos que más destaca del lugar es su reserva natural de 10 hectáreas de terreno boscoso en el cual podrás apreciar distintas especies de plantas y árboles, como las orquídeas, pino maximinoi o árbol de pino, árbol de guayaba, el Guarumo y Arrayán.

Al adentrarte en el bosque podrás observar aves, caminar por una vereda y admirar parte de la ciudad de Cobán desde uno de los miradores que se encuentra en la cima de una colina.
Si quieres dar un paseo de corta distancia en un ambiente natural, lo podrás hacer en un bello jardín que rodea la propiedad.
Opciones de hospedaje y amenidades
El hotel dispone de habitaciones individuales, dobles , familiares y una suite junior, la cual cuenta con mini sala y walking closet.
Los servicios adicionales de todas las habitaciones son wi-fi, TV con cable, baño privado y clóset. El hotel también ofrece servicio de restaurante, bar, servicio de lavandería y parqueo gratis.

Una experiencia única en Cobán
Casa Gaia se encuentra ubicada en la 9a. Avenida Final, Barrio San Jorge, Zona 10 del municipio de Cobán, Alta Verapaz. Te dejamos la dirección en Google Maps para que puedas encontrarla fácilmente:
Si estás interesado en reservar alguna habitación o tienes algunas duda, puedes comunicarte al número 7941-7021, enviar un mensaje de WhatsApp al 5843-2686 o enviar un correo electrónico a info@hotelcasagaia.com
Visita su página de Facebook o sitio web para conocer más de este hospedaje en Cobán.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.