Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Casa de Castilla, cabañas para descansar cerca de San Cristóbal

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Casa de Castilla

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos cabañas de madera en medio de un bosque. (Crédito: Casa de Castilla)

Beta Escucha la nota

Si buscas lugares para darte una escapada de la rutina, Casa de Castilla cuenta con unas acogedoras cabañas a unos minutos de la Ciudad de Guatemala.

Aquí te contamos todo lo que estas cabañas en medio del bosque tienen para ofrecer. ¡Vamos Pues!

Casa de Castilla, cabañas para descansar cerca de San Cristóbal

Si necesitas escapar de la rutina, Casa de Castilla es el lugar ideal para relajarte y descansar. Es un lugar rodeado de naturaleza y bosque, donde disfrutarás de la comodidad de rústicas y acogedoras cabañas.

Cada cabaña tiene capacidad para hospedar hasta cuatro personas. Poseen dos camas tamaño queen, baño privado y agua caliente.

Casa de Castilla (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cabaña en medio de un bosque con luces colgantes. (Crédito: Casa de Castilla)

Además, cada una cuenta con una pequeña cocina que incluye estufa, cubiertos, vajilla para cuatro personas, microondas y refrigerador.

Las cabañas no tienen servicio de restaurante, por lo que deberás llevar tu comida y prepararla dentro de la casa.

Amenidades de las cabañas

Las cabañas de Casa de Castilla incluyen acceso a un jacuzzi con hidromasaje en un área rodeada de naturaleza y bajo las estrellas.

El lugar es ideal para ir en plan romántico, con amigos o incluso en familia. Además, cada una tiene su propia área de fogata que incluye leña y churrasquera.

Casa de Castilla (2)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un área de fogata en medio de un bosque con sillas de madera. (Crédito: Casa de Castilla)

Puedes hacer uso de los senderos del recinto para ejercitarte al aire libre y salir a correr durante la mañana. También puedes dar una relajante caminata por los coloridos jardínes y disfrutar de los paisajes.

Es un lugar pet-friendly, por lo que tus mascotas pueden acompañarte en tu escapada y disfrutar junto a ti.

Precios y ubicación

Casa de Castilla se encuentra ubicado en el kilómetro 19.5, Carretera a Ciudad Satélite, zona 9 de Mixco, Labor de Castilla. Está a 20 minutos del centro de San Cristóbal.

Casa de Castilla (3)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cabaña en medio de un bosque. (Crédito: Casa de Castilla)

Estos son los precios de las cabañas:

  • Lunes a jueves: Q800.00 por noche
  • Viernes a domingo: Q950.00 por noche

Puedes solicitar más información y hacer una reservación al número de teléfono 5426-9550.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada