Campos de girasoles en Guatemala ideales para los amantes de la naturaleza

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Campos de girasoles en Guatemala ideales para los amantes de la naturaleza

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre le toma una fotografía a una mujer frente a un mural de girasoles. (Crédito: Laantiguaincreíble)

Beta Escucha la nota

¡Estos campos de girasoles en Guatemala sin duda te encantarán! Conoce los diferentes destinos naturales que cuentan con campos de estas peculiares flores en el país. Lo mejor es que existen campos en diferentes departamentos e incluso encontrarás un campo de girasoles en Antigua Guatemala. ¿Listo para conocerlos todos?

Campos de girasoles en Guatemala

Girasoles de Antigua Guatemala:

Ubicado a 5 minutos del Parque Central de Antigua Guatemala se encuentra un destino con hermosos campos de girasoles. Lo mejor es que cuentan con restaurante, columpios, miradores para tomarse fotografías, murales coloridos y mucho más. Este lugar turístico se encuentra en constante innovación presentando nuevos atractivos para los visitantes.

El horario de este campo de girasoles en Antigua Guatemala es de martes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y los fines de semana de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Ingresar al campo tiene un valor por persona de Q 10.00 y puedes visitar este destino con tus mascotas. Puedes llamarlos al 5524-6812 o escribirles por medio de su página oficial de Facebook.

Descripción de la foto para personas no videntes: Mujer sobre un columpio temático frente a un campo de girasoles al aire libre. (Créditos: explorewithgaby)

Finca Los Girasoles Esquipulas:

Esta finca es uno de los destinos más famosos de Guatemala en cuanto a campos de girasoles. Se trata de una finca natural ubicada en Esquipulas que destaca gracias a sus hermosos girasoles ubicados uno al lado del otro.

Es posible ingresar para tomarse fotografías y conocer este sitio tan peculiar del país. El horario de la Finca Los Girasoles en Esquipulas es de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Puedes comunicarte con ellos por medio de su página de Facebook.

La Finca de Girasoles en Esquipulas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas paradas frente a un campo de girasoles en Guatemala. (Créditos: @InnovaToursSv)

Antigua Cerveza Guatemala

Esta es una cervecería ubicada dentro de una finca natural con mucho espacio para disfrutar de la naturaleza en el corazón de Antigua Guatemala. La especialidad de la casa es la cerveza artesanal preparada en Guatemala y también su campo de girasoles. Este florece en distintas épocas del año pero es posible caminar entre increíbles girasoles y vivir una experiencia gastronómica diferente en Guatemala.

El horario de Antigua Cerveza el Bosque es de miércoles a viernes de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. y fines de semana de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y se encuentran en la Avenida el Desengaño #2 de Antigua Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer en medio de un campo de girasoles con una cerveza en su mano. (Créditos: Andrea Tórtola)

Sin duda disfrutarás de espacios llenos de naturaleza y girasoles en Guatemala. ¡Genial!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada