Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Calmar, una casa familiar para hospedarse en Monterrico

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Calmar (3)

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una piscina con un rancho y sillas para tomar el sol. (Crédito: Calmar)

Beta Escucha la nota

Se trata de Calmar, una casa tropical en Monterrico llena de relajación y diversión en la que podrás disfrutar con toda tu familia y amigos.

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre esta casa en la playa. ¡Vamos Pues!

Calmar, una casa familiar para hospedarse en Monterrico

Esta encantadora propiedad tiene todo lo que necesitas para una estancia inolvidable en la costa sur del país. Calmar tiene una capacidad para hasta 24 personas, por lo que es ideal para familias numerosas, grupos de amigos o eventos especiales.

Calmar (1)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: un rancho rodeado de grama y unas hamacas. (Crédito: Calmar)

Cuenta con una amplia piscina donde podrás disfruta de momentos de diversión bajo el sol o relájate en las cómodas sillas alrededor de la piscina.

Tiene un rancho espacioso con una barra y muebles para compartir deliciosas comidas, cócteles tropicales y conversaciones inolvidables.

Calmar
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: hamacas de colores colgando del techo de un rancho. (Crédito: Calmar)

Además, hay diversas hamacas en varios puntos de la casa para descansar y relajarte bajo la sombra.

Ubicación

La casa Calmar está ubicada en el kilómetro 146, Aldea El Pumpo, Monterrico. Está a 5 minutos caminando de la playa y el mar.

Calmar (2)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una casa con techo rojo y una piscina en el medio con un rancho a un lado. (Crédito: Calmar)

Si deseas reservar esta casa y obtener más información, puedes hacerlo al número de teléfono 5871-8746 o escribir al correo electrónico calmar.monterrico@gmail.com

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada