Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cabaña ecológica Mountain Garden: el refugio con vista hacia volcanes de Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cabaña ecológica Mountain Garden el refugio con vista hacia volcanes de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía tomada desde el interior de una cabaña con una pared de vidrio y cortinas con vista hacia las montañas. (Créditos: Airbnb)

Beta Escucha la nota

Cabaña ecológica Mountain Garden es ideal para disfrutar de una estancia relajante en una acogedora cabaña con impresionantes vistas panorámicas y un jardín lleno de vida. ¡Conoce su ubicación, precio y cómo puedes visitarlo!

Cabaña ecológica Mountain Garden el refugio con vista hacia volcanes
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ducha al aire libre con vista hacia las montañas. (Créditos: Airbnb)

Cabaña ecológica Mountain Garden en Guatemala

En las montañas guatemaltecas, a poca distancia de la histórica Antigua Guatemala, se encuentra un alojamiento ecológico para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan una experiencia única.

Además la Cabaña Ecológica Mountain Garden ofrece a sus huéspedes un refugio rústico y confortable con vistas impresionantes de los volcanes Acatenango y Fuego, así como un entorno de exuberante vegetación y un paraíso para los observadores de aves.

La cabaña ecológica Mountain Garden el refugio con vista hacia volcanes de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía tomada desde el interior de una cabaña con una pared de vidrio y cortinas con vista hacia las montañas. (Créditos: Airbnb)
Cabaña ecológica Mountain Garden Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de una cabaña con una cama con almohadas. (Créditos: Airbnb)

Un hospedaje ecológico en Sacatepéquez

Esta cabaña con capacidad para dos personas ofrece un espacio abierto con una pequeña cocina, una cama tamaño queen, mesas de descanso, baño privado, ducha al aire libre y también un extenso jardín. La ubicación estratégica de la cabaña ofrece fácil acceso a todos los encantos y servicios de la hermosa ciudad colonial de Antigua Guatemala.

El precio promedio por noche va desde Q 630.00 para dos personas la noche. Es posible reservarla por medio de Airbnb en el siguiente enlace: https://bit.ly/3KOunXY.

Cabaña ecológica Mountain Garden
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Baño ecológico con inodoro y lavamanos. (Créditos: Airbnb)

No te pierdas la oportunidad de alojarte en este rincón paradisíaco y experimentar la serenidad de la naturaleza en su máxima expresión. ¡Sin duda la pasarás de lo mejor!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada