Beso de Luna Glamp cuenta con un domo gigante para hospedarse entre el bosque de Sacatepéquez

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Beso de Luna Glamp cuenta con un domo gigante para hospedarse entre el bosque de Sacatepéquez

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior de un domo gigante entre la naturaleza. Créditos: Beso de Luna Glamp)

Beta Escucha la nota

Beso de Luna Glamp ofrece a los guatemaltecos la opción de hospedarse dentro de un domo gigante en medio de la naturaleza del departamento de Sacatepéquez. Se trata de un hotel que brinda una experiencia única para disfrutar de una vista despejada entre la naturaleza. Conoce todos los detalles sobre este curioso hospedaje del país.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de un domo gigante con una cama y sillas. Créditos: Beso de Luna Glamp)

Domo gigante de Beso de Luna Glamp 

¿Te imaginas dormir dentro de un domo gigante con vista panorámica hacia la naturaleza? Beso de Luna Glamp es un destino natural cerca de Antigua Guatemala que cuenta con espacios temáticos. Al llegar podrás visitar miradores temáticos, columpios gigantes, restaurante con mesas al aire libre, senderos y estructuras para tomar fotos.

Entre las opciones de hospedaje que ofrecen, existe su domo gigante con todas las comodidades. Ofrece dos camas matrimoniales, mesas con sillas, baño privado y un deck de madera para relajarse mientras observas la vista. Tiene cupo para hasta 4 personas y lo mejor es que en las noches la vista del cielo despejado es inigualable. ¡Sin duda te encantará!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de un domo gigante con una cama y sillas. Créditos: Beso de Luna Glamp)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de un domo gigante con sillas y vistas. Créditos: Beso de Luna Glamp)

Información de Beso de Luna Glamp

Este es uno de los departamentos más visitados de Guatemala gracias a su infinidad de lugares turísticos que destacan por su belleza.  Beso de Luna ofrece un espacio en medio de la naturaleza para acampar con toda la comodidad de un hotel. Si quieres conocer este destino toma en cuenta que debes de tomar su transporte privado para movilizarte del parqueo al parque principal. Este transporte tiene un precio de Q 10.00 por persona.

Además, tienen promociones de hospedaje que incluyen desayunos continentales para los huéspedes. Si quieres comunicarte con ellos es posible escribirles a su página de Facebook o mandarles un WhatsApp al 4698-3825. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas no videntes: Mirador temático con una figura en forma de media luna. (Créditos: Beso de Luna Glamping)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada