Antigua Mountain Lodges, un sitio para hospedarse con vista panorámica en Sacatepéquez

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Antigua Mountain Lodges, un sitio para hospedarse con vista panorámica en Sacatepéquez

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabaña de madera ubicada en medio de amplios jardines. (Créditos: Antigua Mountain Lodges)

Beta Escucha la nota

Si te encuentras buscando un destino para disfrutar de la tranquilidad y hospedarte en medio del bosque sin viajar lejos de la Ciudad de Guatemala, esto es para ti. Antigua Mountain Lodges ofrece refugios de lujo ubicados entre la montaña con cabañas familiares. En esta nota te contamos todos los detalles de este maravilloso destino de Sacatepéquez.

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabaña de madera iluminada y ubicada en medio de amplios jardines. (Créditos: Antigua Mountain Lodges)

Antigua Mountain Lodges en Guatemala 

Este espacio cuenta con un parqueo privado para dejar tu vehículo y luego adentrarte a una caminata hacia la montaña. Mientras caminas por senderos es posible ver paisajes despejados hacia los volcanes y cerros que rodean este complejo hotelero. Luego de algunos minutos, encontrarás sus conocidas cabañas rústicas de madera para descansar.

Estas cabañas se encuentran equipadas con comedor, cocina, sala, habitaciones con distintas camas, terrazas y espacios para ver el paisaje. Además, podrás elegir entre 5 cabañas con diferentes precios y amenidades. ¿Listo para relajarte?

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabaña de madera con vitrales en medio de amplios jardines. (Créditos: Guatemala.com)

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabaña de madera ubicada en medio de amplios jardines. (Créditos: Antigua Mountain Lodges)

Cabañas en medio del bosque de Guatemala 

Antigua Mountain Lodges nace con la idea de brindar espacios cómodos para que los guatemaltecos puedan alejarse del ruido de las grandes ciudades. Este hotel ubicado en la Aldea El Hato cuenta con cinco grandes cabañas, las cuales te mostramos con detalle a continuación:

  • Cabaña I´X: Su nombre significa jaguar y es un espacio con capacidad para 7 personas. Tiene comedor, habitaciones separadas, baño privado y cocina.
  • Cabaña Juyu: Su nombre significa cabaña de montaña y cuenta con espacio para hasta 10 personas. Sus instalaciones son de madera con acomodaciones rústicas.
  • Cabaña Ixkanul: Se trata de una pequeña cabaña de madera con capacidad para hasta 10 personas. Ofrece una vista despejada hacia los senderos naturales.
  • Cabaña OJ: Su nombre significa aguacate y es un destino perfecto para descansar con comodidades en medio del bosque. Podrán hospedarse hasta 4 personas en este destino.
  • Cabaña Ranima: Esta es una habitación muy peculiar ya que se trata de una casa de árbol entre sus jardines. Tiene una capacidad para 4 personas.

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabaña de madera con un comedor y escaleras detrás. (Créditos: Antigua Mountain Lodges)

Descripción de la foto para personas no videntes: Toma desde el interior de una cabaña de madera ubicada en medio de amplios jardines. (Créditos: Guatemala.com)

Si quieres comunicarte con ellos para hacer consultas puedes llamarlos al 4993-0999, visitar su página web oficial o por medio de su Facebook. Te recomendamos llevar zapatos cómodos para caminar y equipaje ligero. ¡Sin duda te encantará este paraíso natural!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada