Zoológico La Aurora anunció nuevas medidas por Covid-19, abril 2021

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Zoológico La Aurora anunció nuevas medidas por Covid-19, abril 2021

Noticias turísticas | Por: Juan Diego

alimenta a un lémur que está sobre su hombro. (Créditos: Parque Zoológico Nacional La Aurora)

Beta Escucha la nota

Como parte de las disposiciones que se dieron a conocer para abril de 2021, el famoso destino Zoológico La Aurora anunció sus nuevas medidas en relación a la pandemia del Covid19. ¡Conoce los detalles!

A través de sus redes sociales, el zoológico publicó cuales serán las nuevas normas de seguridad que implementarán en relación a la cantidad de personas que dejarán ingresar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jaguar descansa sobre una piedra, en el Zoológico La Aurora. (Créditos: Parque Zoológico Nacional La Aurora)

Nuevas medidas del Zoológico La Aurora para abril 2021

En base a las nuevas medidas establecidas para los próximos 15 días, el zoológico indicó que a partir del sábado 17 de abril de 2021, se manejará un aforo reducido de 2,500 personas. Según señalaron en sus redes sociales, al llegar no se permitirá el ingreso de más personas.

Este fue el mensaje que publicaron en relación a sus nuevas medidas de seguridad:

«¡Hola! Les queremos compartir que por disposiciones presidenciales el zoológico a partir de mañana manejará un aforo reducido de 2,500 personas. Al llegar al aforo ya no se permitirá el ingreso de más personas; esperamos contar con su apoyo y comprensión».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hipopótamo sumerge del agua. (Créditos: Parque Zoológico Nacional La Aurora)

Zoológico La Aurora inaugura Mundo Escondido de Terra América en marzo de 2021

El Zoológico La Aurora cuenta con una nueva atracción para que puedas visitar al lado de toda la familia de un momento agradable lejos de la rutina.

En su mensaje, el zoológico aprovechó para invitar a todos los guatemaltecos a comprar sus entradas por medio de su sitio web: www.aurorazoo.org.gt.

Aquí te explicamos cómo puedes adquirir tus boletos virtuales para asistir a este increíble destino: Zoológico La Aurora habilita venta de entradas de manera virtual en Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada