Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Verónica Zumalacárregui se encuentra en Sololá visitando los principales lugares turísticos, marzo 2023

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Verónica Zumalacárregui se encuentra en Sololá visitando los principales lugares turísticos, marzo 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cuatro personas posando para una fotografía en medio de telas tradicionales. (Créditos: INGUAT)

Beta Escucha la nota

La reconocida periodista y presentadora española Verónica Zumalacárregui continua su viaje por Guatemala y en este domingo 26 de marzo de 2023 se encuentra en Sololá.

Verónica y su equipo de producción han visitado calles pintorescas, museos, mercados centrales y mucho más. ¡Mira las fotos de su visita a Sololá!

Verónica Zumalacárregui se encuentra en Sololá visitando los principales lugares turísticos
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer entrevistando a una vendedora de comida típica dentro de un mercado. (Créditos: INGUAT)
Verónica Zumalacárregui se encuentra en Sololá G
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos mujeres sonriendo y posando para una fotografía. (Créditos: Verónica Zumalacárregui)

Verónica Zumalacárregui se encuentra en Sololá

Esta famosa presentadora española se encuentra en Guatemala para grabar el programa «Me voy a comer el mundo» en donde resalta la gastronomía más emblemática de distintos países del mundo. Este domingo 26 viajó a Sololá para degustar platillos tradicionales con la inigualable vista del Lago de Atitlán.

También compartió con una guatemalteca que le mostró el proceso del Tocoyal, uno de los accesorios más emblemáticos de la indumentaria del traje regional de Sololá.

Verónica Zumalacárregui se encuentra en Sololá
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tuc Tuc pasando sobre una calle entre árboles con tres personas en su interior. (Créditos: INGUAT)
Verónica Zumalacárregui se encuentra en Sololá GT
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre filmando a dos mujeres que están caminando en medio de una calle. (Créditos: INGUAT)

Además, Zumalacárregui visitó las calles pintorescas de Santiago Atitlán en donde pudo degustar de la bebida tradicional local, el atol blanco. Próximamente te estaremos dando más detalles sobre la visita de esta famosa presentadora a nuestro país. ¡Qué chilero!

También te podría interesar: Verónica Zumalacárregui se encuentra en Guatemala para grabar el programa Me voy a comer el mundo, marzo 2023.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada