Termina la reconstrucción del puente hacia el Monumento Natural Semuc Champey en Guatemala

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Termina la reconstrucción del puente hacia el Monumento Natural Semuc Champey en Guatemala

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
Monumento Natural Semuc Champey en Guatemala

(Foto: SamChun informa)

El Monumento Natural Semuc Champey en Guatemala es uno de los destinos más visitados del país gracias a su belleza natural. Para ingresar a este lugar turístico debes de pasar por un famoso puente que recientemente fue reconstruido. Conoce todos los detalles a continuación.

(Foto: SamChun informa)

Reconstrucción del famoso puente 

El puente de Semuc Champey en Guatemala es muy famoso ya que es se debe de pasar encima para llegar a las piscinas naturales. Recientemente fue reconstruido con nuevos materiales, plataformas nuevas y un color completamente nuevo. Esta obra se realizó para garantizar la seguridad de los locales y los turistas que visitan este famoso sitio de Guatemala.

Este puente cuenta con un nuevo sitio especializado para el paso de peatones y también para carros que desean ingresar. Su color amarillo puede distinguirse desde lejos y a un lado ver el famoso río que pasa por debajo. ¡Genial!

(Foto: SamChun informa)

Monumento Natural Semuc Champey en Guatemala

No cabe duda que Semuc Champey es de los destinos más conocidos de Guatemala gracias a su belleza. Además, este sitio cuenta con las piscinas naturales más grandes del país. Es el destino ideal para los amantes de las aventuras acuáticas y de la selva tropical.

Este lugar turístico ubicado en el departamento de Alta Verapaz recibe muchos turistas locales y extranjeros gracias a su belleza. Sin duda el mejoramiento del puente principal de ingreso beneficiará la experiencia de los futuros visitantes.

(Foto: carloscrossing)

Historia destacada