Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Templos en Esquipulas y Chichicastenango son iluminados a gran escala

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Basílica con iluminaciones de color azul en Guatemala. (Créditos: Energuate)

Beta Escucha la nota

¡Las fotografías te encantarán! Los templos en Esquipulas y Chichicastenango son iluminados a gran escala por Energuate. Lo mejor es que en cada templo se instalaron más de 50 luces “Wash leds” para obtener una impresionante iluminación en el exterior de los mismos.

Templos en Esquipulas y Chichicastenango son iluminados 

la Basílica de Esquipulas, en Chiquimula, y la capilla de Santo Tomás Chichicastenango, en Quiché, fueron iluminados por la empresa Energuate. Este es un proyecto que busca proteger, preservar y exaltar la belleza de los monumentos llenos de cultura e historia en Guatemala. Además, en cada templo se instalaron más de 50 luces de perfil arquitectónico para obtener una iluminación sin igual.

También se instalaron más de un kilómetro de cables para el control electrónico de las señales a cada una de las luminarias. Esto con el fin de garantizar una perfecta fotografía de los efectos visuales. ¡Sin duda podrás sacar fotografías inigualables!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Basílica con iluminaciones de color rojo en Guatemala. (Créditos: Energuate)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Iglesia con iluminaciones de color azul en Guatemala. (Créditos: Energuate)

Un proyecto que exalta la belleza de Guatemala

Energuate realizó este proyecto como parte de sus campañas de responsabilidad social y empresarial. Por lo que la alcaldía de Chichicastenango recibió el proyecto patrocinado por la distribuidora, como parte del plan de restauración y embellecimiento de la Iglesia Santo Tomás Apóstol.
Lo mejor es que actualmente es posible observar estas iluminaciones únicas en estas dos iglesias reconocidas de Chichicastenango y Chiquimula. Muchos guatemaltecos ya han disfrutado de estos espectáculos de iluminación a gran escala en el país. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Iglesia con iluminaciones de color azul en Guatemala. (Créditos: Energuate)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada