TAG Arilains ofrece vuelos directos de la Ciudad de Guatemala hacia Tapachula

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

TAG Arilains ofrece vuelos directos de la Ciudad de Guatemala hacia Tapachula

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Plaza central de Tapachula en México. (Créditos: Tapachula Centro Histórico)

Beta Escucha la nota

La Aerolínea ofrecerá nuevos vuelos directos de la Ciudad de Guatemala hacia Tapachula en México. A continuación te mostramos los precios de los vuelos a Tapachula y todos los detalles que debes conocer para viajar con esta aerolínea. ¡Pilas pues!

Precios de los nuevos vuelos directos hacia Tapachula 

A partir del viernes 13 de agosto de 2021, podrás viajar directamente a este estado de México desde la Ciudad de Guatemala y también desde la Flores, Petén. La aerolínea publicó por medio de sus redes sociales sus precios oficiales para este viaje.

El boleto de ida y vuelta tendrá un precio de 259 dólares por persona. Es importante tomar en cuenta que este precio incluye equipaje de mano y una maleta documentada por pasajero. Además, para ingresar a Tapachula es necesario contar con visa americana o visa mexicana. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas no videntes: Afiche de Tag Airlains que anuncia sus nuevos vuelos a tapachula. (Créditos: Tag Airlains)

Estos vuelos se harán en diferentes días de la semana y la disponibilidad dependerá de tu fecha exacta de viaje. Toma en cuenta las siguientes medidas de seguridad que se estarán tomando en cuenta debido al Covid-19:

  • El pasajero o alguien de su casa no ha tenido síntomas de COVID 19 en los últimos 14 días.
  • Cada pasajero tendrá que lavar/desinfectarse las manos antes de abordar.
  • Entiende y respeta las pólizas de cubrimiento facial y de proveer temperatura personal.

Próximos vuelos directos a Cancún

TAG Arilains también contará con nuevos vuelos directos de Guatemala o Petén hacia Cancún en México. Estos boletos estarán disponibles para viajar a partir del jueves 19 de agosto de 2021. Además, si tienes alguna consulta o quieres comunicarte directamente con la aerolínea por medio de su página oficial de Facebook o en su página web.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Avión volando sobre Cancún. (Créditos: Renta de Aviones Cancún)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada