Se inaugura en Mixco un parque natural para perros en Guatemala

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Se inaugura en Mixco un parque natural para perros en Guatemala

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Municipalidad de Mixco)

¡Este lugar te encantará! Conoce el primer parque natural para perros en Guatemala y el segundo en Centroamérica. ¡Te contamos todos los detalles de este hermoso destino!

Parque natural para perros en Mixco 

Se inaugura en Mixco el primer parque para perros llamado “Dog Park Mixco” que sin duda te encantará. Se trata de un destino al aire libre que cuenta con espacios para que tu mascota pueda divertirse.

El Alcalde de Mixto, Neto Bran, compartió en sus redes sociales: «Hoy hemos inaugurado el primer parque para perritos de Guatemala y el segundo en Centro América, donde usted podrá darle a su mascota un momento de esparcimiento y dejarlo retozar en los juegos diseñados especialmente para su diversión.» ¡Sin duda un espacio de recreación único en Guatemala.

(Foto: Municipalidad de Mixco)

Espacio con juegos especializados para perros 

Dog Park Mixco cuenta con espacios al aire libre para que puedas disfrutar con tu mascota. Ofrece piscinas al aire libre, rampas, juegos especializados, espacios para que los perros puedan correr, bancas para descansar y mucho más.

Sin duda es un destino ideal para salir de la rutina y disfrutar de un día al aire libre con tu mascota. Este sitio se encuentra ubicado en Mixco y la entrada es gratuita. ¡Genial!

(Foto: Municipalidad de Mixco)

Historia destacada