Reapertura de Latam Hotel en Xela, Quetzaltenango

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Reapertura de Latam Hotel en Xela, Quetzaltenango

Reapertura de Latam Hotel en Xela, Quetzaltenango 10

Descripción de la foto: Piscina al aire libre. (Créditos: Latam Hotel)

Prepara tus maletas y anímate a vivir una hermosa experiencia en lugar cómodo y con todas las medidas de higiene adecuadas en Latam Hotel de Xela, Quetzaltenango, junto a tu familia, amigos o pareja.  ¡Pilas pues!

Aprovecha el 40 % de descuento en habitación doble para disfrutar con tu persona favorita

¡Pilas pues! Junto a tu pareja podrás vivir una experiencia romántica con champagne, fresas, desayuno, una hermosa decoración, además ¡del 40 % de descuento en una habitación doble!. Más información aquí.

 

Latam Hotel 

Latam Hotel definitivamente te sorprenderá ya que cuenta con modernos servicios como, área wellness, gastronomía, barwifi gratis, salones, parqueo, lujos y mucha comodidad.

Es Ideal para disfrutar del encanto de Quetzaltenango, celebrar eventos, reuniones de empresa o simplemente descansar de las actividades cotidianas. ¡Qué chilero!

Reapertura de Latam Hotel en Xela, Quetzaltenango

Bureau Veritas 

Durante los últimos meses la cadena hotelera se ha preparando para la reapertura de las actividades, implementado las medidas de seguridad, salubridad y protección tanto de colaboradores como de huéspedes, clientes, proveedores y visitantes.

Es por eso que la han firmado el acuerdo Bureau Veritas para obtener el sello SafeGuard que reconoce el cumplimiento de las buenas prácticas y estándares en bioseguridad, así como la implementación de los protocolos en prevención del Covid-19.

Reapertura de Latam Hotel en Xela, Quetzaltenango 5

(Foto: Latam Hotel)

Medidas de seguridad

Para la tranquilidad y que todos los guatemaltecos vivan una buena experiencia se han implementado nuevos protocolos de bioseguridad establecidos por la OMS Organización Mundial de la Salud que busca reducir los riesgos, manteniendo el distanciamiento social requerido.

Entre algunas de las medidas seguridad que se han implementado están:

  • Durante el check in y check out estarán verificando tu estado de salud.
  • Cuentan con artículos de protección personal para los colaboradores.
  • Accesos a gel antibacterial.
  • Sanitización en todas las áreas común del hotel.
  • Sanitización en todas las habitaciones.
  • Distanciamiento social en el restaurantes, bar, y servicio a la habitación.

(Foto: Latam Hotel)

¡Qué chilero! No hay nada mejor que vacacionar con la tranquilidad de saber que cuidan de tu salud y la de tu familia, además de estar en un hotel cómodo, lujoso y con colaboradores trabajando con entusiasmo para servirte de la mejor manera.

Historia destacada