Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Precios de los vuelos internos de Guatemala a distintos departamentos del país

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Precios de los vuelos internos de Guatemala a distintos departamentos del país

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Avión con un quetzal dibujado en el exterior. (Créditos: Aviation Club Center)

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Te contamos cuáles son los precios de los vuelos internos de Guatemala a distintos departamentos del país. Conoce los valores aproximados de vuelos de Guatemala a Petén y mucho más.

Precio de los vuelos internos de Guatemala

En Guatemala existe la opción de viajar a distintos departamentos en avionetas privadas que salen desde los aeropuertos oficiales del país.

En este caso, te compartimos los precios aproximados de los vuelos internos que salen del aeropuerto La Aurora de la Ciudad de Guatemala hacia diferentes destinos del país. Si estás planificando un viaje y deseas hacerlo en avión, esta información puede interesarte.

Salir de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Avión despegando del Aeropuerto Internacional La Aurora. (Crédito: Cruz Roja Guatemala)

Toma en cuenta que el valor de los boletos de avión dependen de la temporada alta, la cantidad de viajeros, si incluye o no equipaje, tipo de cambio al día con dólares y también de distintas promociones que las aerolíneas pueden sacar.

¿Cuánto cuesta un boleto de avión de Guatemala a Petén?

Aproximadamente un vuelo ida y vuelta de la ciudad capital a Petén puede costarte desde $ 165.00. (Q 1,300.00 al tipo de cambio actual). Este vuelo dura alrededor de 55 minutos.

Isla de Flores, Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen vista aérea de la Isla de Flores en Petén. (Crédito: Inguat)

Vuelos de la Ciudad de Guatemala a Xela

Estos boletos aéreos pueden tener un precio desde $ 144.00 ida y vuelta. (Q 1,113.64 al tipo de cambio actual). Toma en cuenta que este vuelo dura alrededor de una hora.

Precio de vuelos de la Ciudad de Guatemala a Puerto Barrios

Este boleto puede costarte desde $ 200.00 ida y vuelta. (Q 1,575.9 al tipo de cambio actual). Toma en cuenta que este vuelo dura alrededor de una hora y 15 minutos.

Muelle de Puerto Madero en Izabal Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Muelle con palmeras iluminadas. (Créditos: Puerto Madero)

¿Cuánto cuesta un boleto de avión de Guatemala a Retalhuleu?

Este boleto puede costarte desde $ 108.00 ida y vuelta. (Q 850.00 al tipo de cambio actual). Además, el vuelo dura alrededor de una hora.

Vuelos de la Ciudad de Guatemala a Huehuetenango

Los precios de estos vuelos van desde los $ 130.00 ida y vuelta, lo cuál es Q 1,024.00 al tipo de cambio de hoy.

Es recomendable comprar estos vuelos con al menos dos meses de anticipación para que te salgan más baratos. De igual forma, si viajas solo con un equipaje ligero, los precios de los vuelos son mucho más bajos. ¡Pilas pues! A viajar por Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada