Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Parques del Irtra contarán con horario ininterrumpido durante la Semana Santa 2022

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sillas voladoras del parque Xetulul. (Créditos: Trip Advisor)

Beta Escucha la nota

¡Buenas noticias! El Irtra anunció que sus parques contarán con horarios ininterrumpidos durante la Semana Santa 2022. Si tienes ganas de salir de disfrutar en familia de un momento lleno de diversión, sin duda estas parques son una excelente opción. Te contamos los horarios específicos, precios y todos los detalles que necesitas conocer para visitar los parques del Irtra en Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre rodeada de naturaleza. (Créditos: Irtra)

Parques del Irtra estarán abiertos durante toda la Semana Santa 2o22

con el fin de disfrutar la época del verano en Guatemala, el Irtra anunció por medio de sus redes sociales sus horarios especiales durante la Semana Santa. Mundo Petapa, Irtra Amatitlán, Xocomil, Xetulul y Xejup permanecerán abiertos ininterrumpidamente desde el jueves 7 de abril hasta el domingo 17 de abril de 2022.

Además, estos parques contarán con actividades especiales para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Durante estos 10 días podrás visitar estos parques de diversiones sin importar el día en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. ¡Prepárate ya que sin duda la pasarás de lo mejor!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche informativo sobre los horarios del Irtra para Semana Santa. (Créditos: Irtra)

Además, toma en cuenta los siguientes puntos importantes:

  • Los Hostales del Irtra y Hostal Aldea de la Selva están abiertos los 365 días del año
  • El nuevo Club Mil Palmeras es exclusivo para huéspedes de Hostal Aldea de la Selva y de los Hostales del Irtra.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía aérea con piscinas al aire libre en medio de un lago con lanchas. (Créditos: Irtra)

Medidas de seguridad frente al Covid-19 

Estos parques ubicados en la Ciudad de Guatemala, Amatitlán y Retalhuleu cuentan con medidas bien establecidas con el fin de garantizar la seguridad tanto de los visitantes como la de los trabajadores. A continuación te mostramos las medidas:

  • Uso de mascarilla: La mascarilla es obligatoria en todo momento dentro de los parques.
  • Toma de temperatura: Por medio de una pantalla digital ubicada en el ingreso a los parques se toma la temperatura de los visitantes.
  • Distanciamiento social: En todos los parques existen indicadores rótulos y medidas señaladas, las cuales deben ser respetadas.
  • Desinfección de juegos: Los juegos son constantemente desinfectados por el personal del Irtra.
Club Mil Palmeras, el nuevo espacio temático en el Irtra de Retalhuleu de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual. Fotografía de un tren colorido ingresando a un parque natural. (Créditos: Álvaro Dardón)

Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes ingresar a su sitio web, llamarlos al 2299-2600 o también escribirles por medio de su página de Facebook.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada