Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Parque Natural Los Celajes inaugura un mirador navideño en Sacatepéquez

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Parque Natural Los Celajes inaugura un mirador navideño en Sacatepéquez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas paradas en un mirador con luces navideñas y una estrella gigante. (Créditos: Los Celajes)

Beta Escucha la nota

Los Celajes es el destino perfecto para salir de la rutina y al mismo tiempo disfrutar de una de las mejores vistas hacia las montañas que rodean el departamento de Sacatepéquez en Guatemala.

Además, inauguraron un espacio temático navideño con luces de colores y un mirador que es perfecto para tomarse fotografías únicas con tus seres queridos.

Te mostramos las fotos de cómo quedó este destino y te contamos todos los detalles que necesitas saber para conocer este parque natural cerca de la Antigua Guatemala. ¡Qué chilero!

Mirador navideño en Los Celajes de Antigua Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas paradas en un mirador temático al aire libre. (Créditos: Los Celajes)

Mirador navideño en Los Celajes de Antigua Guatemala

Los Celajes se encuentra a 30 minutos del parque central de la ciudad colonial de la Antigua. Es un parque con amplios senderos para caminar mientras observas una de las mejores vistas de la región.

Con la finalidad de celebrar la época de Fin de Año 2022 en Guatemala, Los Celajes cuenta con un espacio con decoraciones navideñas que son ideales para tomar muchas fotos.

Destino natural en Sacatepéquez

Los Celajes cuenta con restaurante, hospedaje, camping, miradores temáticos y muchos espacios para pasar un día en medio de la naturaleza. Además, los atardeceres en este lugar te dejarán sin aliento. Te compartimos la siguiente información para que puedas visitarlos:

  • Ubicación de los Celajes: Zona 1, Aldea El Hato, Sacatepéquez.
  • Teléfono directo: 4138-8731
  • Redes sociales: https://bit.ly/3PnT1z7
  • Horario de atención: Lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Precio de ingreso a los Celajes de Antigua Guatemala: Q 30.00 cuesta el ingreso por persona. Desayunos a partir de Q 55.00 y almuerzos a partir de Q 75.00.
  • Recomendaciones previas: Es importante ir con ropa cómoda, equipaje ligero y zapatos aptos para recorrer senderos naturales.
miradores-instagrameables-estan-20-minutos-antigua-guatemala
Estos son los diferentes espacios y escenarios del parque ecológico Los Celajes en los que puedes tomar fotos instagrameables. (Foto: Los Celajes)

Este es el mapa para llegar al lugar:

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada