Nuevos vuelos aéreos sin escalas de Guatemala a Miami en septiembre 2021

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nuevos vuelos aéreos sin escalas de Guatemala a Miami en septiembre 2021

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para las personas de la discapacidad visual: Avioneta volando sobre Miami. (Créditos: Viajes National Geographic)

Beta Escucha la nota

¡Conoce estos vuelos aéreos sin escalas de Guatemala a Miami! Si quieres viajar a Estados Unidos sin paradas, estos nuevos vuelos de Avianca sin duda son para ti. Te contamos a continuación los precios y fechas para viajar. ¡Genial!

Vuelos directos de Guatemala a Miami 

Avianca reactiva su ruta de vuelos sin escalas desde Guatemala hasta Miami en Estados Unidos. Se trata de vuelos con tarifas promocionales que se pueden utilizar para comprar boletos para volar a partir de diciembre de 2021.

La tarifa de lanzamiento de estos boletos es de desde $ 99.00 por trayecto e incluye maletas documentadas. Para comunicarte con esta aerolínea puedes ingresar al sitio web de Avianca. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para las personas de la discapacidad Fotografía de una calle de Miami. (Créditos: rvr_photo)

Descripción de la foto para las personas de la discapacidad visual: Afiche informativo sobre los vuelos de Guatemala a Miami. (Créditos: Avianca)

Requisitos para salir vía aérea de Guatemala 

Toma en cuenta los siguientes puntos si te encuentras planificando un viaje al extranjero.

  • El acceso al Aeropuerto Internacional La Aurora es solo a pasajeros.
  • ¿Se necesita prueba de Covid para salir de Guatemala? Si tu país de origen requiere una prueba de covid en específico, la aerolínea te la solicitará antes de abordar tu vuelo desde Guatemala.
  • Llenado del fomulario Pase de Salud, no más de 24 horas antes del viaje. Es de carácter obligatorio, ya que se generará un código QR que será solicitado al pasajero para su ingreso o egreso.
  • El uso mascarilla obligatoria para personas mayores de 2 años. (Las aerolíneas deberá proporcionar al que no lleve). Se exceptúa del uso de mascarillas a pasajeros con dificultades respiratorias o cognitivas severas que no las toleren.
  • No viajar si presenta cualquier síntoma de enfermedad respiratoria.

Descripción de la foto para las personas de la discapacidad visual: Personas caminando con mascarilla y maletas en un aeropuerto. (Créditos: BBC)

¡Pilas pues, que disfrutes de tu viaje!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada