Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

MAX y LG sortearán un viaje a los guatemaltecos para destinos de Copa Airlines

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos turistas revisan un mapa.

Beta Escucha la nota

MAX sigue sorprendiendo a los guatemaltecos con emocionantes experiencias turísticas. ¡Qué chilero! En esta ocasión, ha lanzado una promoción junto a LG con la que sorteará un viaje al destino que desees, mientras se encuentre en la cobertura de Copa Airlines.

MAX y LG te llevan de viaje al destino que tú elijas este 2023

Participar es muy sencillo, ya que entras al sorteo por cada Q500.00 de compra de productos LG en kioscos o tiendas MAX. También puedes hacer tus pedidos por medio de WhatsApp, ingresando a max.com.gt y a través de Tecki. Es una promoción que estará disponible desde el 8 de septiembre al 31 de octubre de 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonríe mientras levanta una bolsa roja de MAX. (Crédito: Guatemala.com)

Aprovecha esta oportunidad para renovar tu hogar con lo último en tecnología, disfrutando la calidad que LG ofrece a sus usuarios. De esta manera, estarás equipándote con todo lo que necesitas y ganando oportunidades para ganar el premio mayor. ¡Pilas pues!

El premio incluye dos pasajes para ti y un acompañante para el destino que tú elijas, siempre y cuando esté dentro de la cobertura de Copa Airlines. Esto incluye países del Caribe, como Bahamas, Cuba, Haití y Jamaica, entre otros; así como toda Centroamérica, Norteamérica y gran parte de Sudamérica.

Además, contarás con viáticos para ti y un acompañante para que el viaje sea inolvidable. ¡Haz tu maleta! Es la ocasión ideal para vivir una experiencia inolvidable junto a tu persona favorita.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonriente con un sombrero de paja y maleta en las manos. (Crédito: Guatemala.com)

El sorteo de este premio se llevará a cabo el 2 de noviembre de 2023 y tendrás como límite hasta el 31 de diciembre de 2023 para utilizar tus boletos. ¡Termina este año con una aventura única!

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada