Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Manuel Turizo se encuentra en Guatemala y compartió videos del Lago de Atitlán en Sololá

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas no videntes: Manuel Turizo parado en la Calle del Arco. (Créditos: Manuel Turizo/YouTube)

Beta Escucha la nota

El cantante colombiano Manuel Turizo se encuentra disfrutando de las bellezas turísticas del inigualable Lago de Atitlán en Sololá. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartió distintos videos en donde presume los paisajes que se pueden apreciar en el departamento de Sololá.

Te mostramos los videos y también los mensajes que el famoso compartió en sus redes sociales. ¡Qué chilero!

Manuel Turizo compartió videos del Lago de Atitlán en Guatemala 

Manuel Turizo es un cantante muy conocido en la industria del reggaeton gracias a sus éxitos que han sondado en todo el mundo. Lo mejor es que actualmente se encuentra en Guatemala ya que es uno de los artistas que se presentará este viernes 3 de junio en el Empire Music Festival.

Por medio de sus redes sociales oficiales, compartió distintos videos disfrutando de la belleza del Lago de Atitlán en Sololá. Además, mandó un mensaje a los guatemaltecos contando que hoy cantará por primera vez en vivo su éxito musical más reciente.

¡Te dejamos a continuación los videos subidos por el artista en su cuenta oficial de Instagram!

Estos son los videos de Manuel disfrutando de la belleza del Lago de Atitlán en Guatemala:

Las visitas del artista colombiano a en Guatemala 

El cantante Manuel Turizo ha visitado en varias ocasiones Guatemala e incluso grabó el video oficial de la canción «Nada Ha Cambiado» en la ciudad de Antigua Guatemala. Esta producción musical fue grabada en varios lugares turísticos de Antigua Guatemala, Sacatepéquez, en los que sobresale el Arco de Santa Catalina y el Cerro de la Cruz.

Manuel Turizo en Antigua Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Manuel Turizo en la Calle del Arco en Antigua Guatemala. (Créditos: Manuel Turizo)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada