Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lugares turísticos que visitó Will Smith en su viaje a Guatemala en marzo 2022

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Will Smith con su equipo de producción y guatemaltecos en Antigua. (Créditos: Noticias Del Atlántico)

Beta Escucha la nota

Descubre esta lista de lugares turísticos que Will Smith ha conocido durante su visita en Guatemala. Su llegada al país ha causado mucha emoción a los guatemaltecos gracias a su humildad y cariño para el país. Nos sentimos muy orgullosos de que conociera impresionantes destinos del país y que incluya a Guatemala en sus próximos proyectos.

Lugares turísticos que visitó Will Smith en Guatemala 

Smith es uno de los actores estadounidenses más conocidos del medio cinematográfico gracias a su participación en impresionantes películas famosas a nivel mundial. Los últimos días han sido muy especiales para el país ya que ha recorrido distintos destinos al lado de su equipo de producción. ¡Estos fueron los destinos!

Calles de Antigua Guatemala 

Por medio de las redes sociales, se hicieron varias publicaciones en donde el actor caminada en medio de las pintorescas calles de Antigua en Sacatepéquez. Además, muchos vendedores ambulantes formaron parte de la producción audiovisual que se encuentra grabando en estos momentos. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Will Smith con su equipo de producción y guatemaltecos en Antigua. (Créditos: Noticias Del Atlántico)

Ruinas de Antigua 

El Alcalde de Antigua Guatemala, le regaló unos libros con lugares turísticos del país a Will Smith. Dicho acto se realizó dentro de una de las ruinas más famosas de Antigua en Sacatepéquez.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Will Smith al lado del Alcalde de Antigua Guatemala.

Finca San Cayetano

El Hotel y Restaurante San Cayetano contó con la presencia de Will Smith este viernes 4 de marzo 2022. En dicho destino, el reconocido actor presencio una actuación en piano de la guatemalteca Yahaira Tubac. ¡Un orgullo!

Hotel Finca San Cayetano es un destino ideal para la relajación ubicado a pocos minutos de Antigua Guatemala. Una de las peculiaridades de hotel es que cuenta con habitaciones con jacuzzi privado con vista hacia los volcanes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Will Smith dentro de una finca de Guatemala. (Créditos: Yahaira Tubac)

San Cristóbal El Alto

Este es un municipio de Sacatepéquez que se caracteriza por contar con vistas despejadas en medio de la naturaleza del país. El actor visitó este destino y conoció a muchos niños guatemaltecos con los que tuvo la oportunidad de convivir.

Will Smith Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Will Smith juega baloncesto en una cancha con niños. (Créditos: Dosis Radio GT)

Guatemala es un país impresionante con muchos rincones por conocer. ¡Qué chilero tener la visita de WIill Smith!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada