Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lugares turísticos que visitó Iker Casillas durante su viaje a Guatemala en marzo 2022

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Iker Casillas firmando un autógrafo a un guatemalteco. (Créditos: Finca El Pilar)

Beta Escucha la nota

Te damos a conocer esta lista de lugares turísticos que Iker Casillas ha conocido durante su visita en Guatemala. Casillas tuvo la oportunidad de estar en el país por parte de la Fundación Real Madrid, en colaboración a la Fundación Carlos Novella. Además, conoció distintos lugares de nuestro país. ¡Conócelos todos!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Iker Casillas degustando comida guatemalteca. (Créditos: Finca El Pilar)

Lugares turísticos que visito Iker Casillas en Guatemala 

Iker Casillas vivió una experiencia única en nuestro país ya que tuvo la oportunidad de convivir con dos grupos niños y niñas de las Escuelas Sociodeportivas de la fundación antes mencionada. Estos son los destinos que conoció:

Finca El Pilar en San Juan Sacatepéquez 

Iker conoció esta finca natural ubicada en San Juan Sacatepéquez en Guatemala. En este destino el español compartió un mensaje de esperanza e inspiración al grupo de 400 jóvenes guatemaltecos. Además, caminó en medio de los senderos naturales que la finca tiene para ofrecer.

iker casillas en guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Iker con el micrófono en manos da una charla a un grupo de niños. (Créditos: Fundación Carlos Novella)

Centro Comercial Avia en la Ciudad de Guatemala

Iker también visitó este famoso centro comercial en la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala. En este espacio participó en una conferencia y conoció las instalaciones del lugar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Iker Casillas en un centro comercial de Guatemala. (Créditos: Andrés – ADF)

Exaltó la belleza de Guatemala

Además, por medio de sus redes sociales compartió distintas imágenes exaltando la cultura de nuestro país. Colocó una fotografía en donde muestra que degustó la gastronomía local degustando las tortillas, aguacate, chicharrón, carnitas y rábano. También compartió una fotografía de la figura de un bus representativo de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Publicación de Iker Casillas en Facebook. (Créditos: Iker Casillas)

Sin duda nos sentimos muy orgullosos de recibir la visita de uno de los deportistas más famosos del mundo. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada