Los Parques del IRTRA abrirán nuevamente sus puertas al público en diciembre 2020

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Los Parques del IRTRA abrirán nuevamente sus puertas al público en diciembre 2020

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Donald Guerra)

El famoso complejo turístico de IRTRA abre nuevamente sus puertas al público en Guatemala. Si eres amante de la diversión, sin duda este es un destino lleno de espacios para disfrutar único en el país. Conoce todos los detalles de esta re apertura en Guatemala. Los visitantes deberán de usar mascarilla y cuidar el distanciamiento social. ¡Genial!

(Foto: David Kim / Wow Moments)

Irta abre sus puertas 

Debido al COVID-19 en el país, este destino tuvo que cerrar sus puertas por varios meses. IRTRA abrirá nuevamente sus parques Mundo Petapa, Xetulul y Xejuyup con todas las medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Salud. Estos serán los primeros parques de IRTRA en abrir sus puertas con nuevos protocolos.

Según un tweet publicado por Jorge Mario Chajón, ex director de INGUAT, la fecha oficial de apertura de los parques mencionados será el sábado 5 de diciembre del 2020. Lo mejor es que los parques contarán con nuevas atracciones y promociones en los juegos. Sus hostales también abrirán muy pronto sus puertas en Guatemala. ¡Genial!

(Foto: Irtra)

Parques temáticos únicos en Guatemala

IRTRA es uno de los destinos más visitados en Guatemala debido a sus destinos ideales para la diversión familia. El Parque Mundo Petapa, ubicado en la Ciudad de Guatemala, es el parque de diversiones más grande del área con atracciones únicas como el rascacielos.

Xejuyup es el destino ideal para disfrutar de la naturaleza y aprender de ella en espacios al aire libre. Además, Xetulul es uno de los parques más famosos y ha sido destacado a nivel centroamericano debido a sus juegos mecánicos únicos a nivel mundial. ¡Sin duda disfrutarás de momentos únicos al lado de toda tu familia!

(Foto: Xetulul)

Nuevos horarios 

  • Mundo Petapa abrirá de jueves a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Xejuyup abrirá de jueves a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Xetulul abrirá de jueves a domingo de de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Hostal Aldea de la Selva abrirá de lunes a domingo.
  • Hostales del Irtra de lunes a domingo.

Para hacer tus reservas puedes comunicarte con las oficinas centrales del IRTRA que atienden del lunes a viertes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El número directo es el 2299-2600.

Historia destacada