Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Tiktoker mexicana Luz Carreiro se encuentra conociendo los lugares turísticos de Guatemala

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tiktoker mexicana en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Luz Carreiro en un hotel de Guatemalal. (Créditos: Bee.traveler)

Beta Escucha la nota

Luz Carreiro es una famosa Tiktoker mexicana también conocida como la BeeTraveler. Luz lleva los últimos 10 años de su vida recorriendo el mundo y actualmente cuenta con una comunidad que supera los 1.4 millones de seguidores. Su contenido se hace viral en las redes sociales gracias a sus inigualables viajes y consejos para los más exploradores. Lo mejor es que lleva más de 8 días explorando Guatemala, mostrándole al mundo las bellezas turísticas de nuestro país.

Te contamos a continuación cuáles han sido los destinos que Luz Carreiro ha visitado en Guatemala junto a su hija y a su madre. ¡Qué chilero!

Tiktoker mexicana se encuentra conociendo lugares turísticos de Guatemala

Luz Carreiro es una reconocida viajera que lleva muchos años visitando distintos rincones del mundo. Además, su contenido se caracteriza por ser muy agradable y mostrar consejos útiles para los viajeros. Luz llegó a Guatemala el 23 de mayo de 2022 y lleva muchos días recorriendo rincones reconocidos por su belleza.

En esta ocasión, realizó su viaje junto a su hija y a su mamá que se muestra encatanda del país. Además, ha subido distintos videos en su Tik Tok y Facebook mostrándole al mundo la belleza de Guatemala. ¡Te contamos cuáles han sido los destinos que ha visitado!

La Tiktoker mexicana Luz Carreiro se encuentra conociendo los lugares turísticos de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Luz Carreiro nadando en el cráter azul. (Créditos: Bee.traveler)

Sacatepéquez

El primer destino de la reconocida tiktoker en Guatemala fue la hermosa ciudad colonial de Antigua Guatemala. Disfrutó durante varios días de las hermosas calles, paisajes, miradores, tours gastronómicos y mucho más. Luz Carreiro agregó en uno de sus videos: «Me encantó Antigua Guatemala. Estoy impresionada de lo increíblemente tranquila que es la ciudad a pesar de ser uno de los destinos más turísticos del país

Además, también visitó reconocidos parques naturales como es el caso del Mirador de la Cruz, Hobbitenango y Altamira en Sacatepéquez.

Sololá

La Bee Traveler también aprovechó para conocer distintos rincones del Lago de Atitlán. Viajó por San Marcos La Laguna, San Pedro, Santiago y también por Panajachel. Lo mejor es que durante su viaje disfrutó de talleres de café, visitas a miradores icónicos y también de degustaciones. ¡Sin duda ha disfrutado mucho de Guatemala!

Tiktoker mexicana se encuentra conociendo lugares turísticos de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Luz Carreiro visitando un mirador a orillas del Lago de Atitlán. (Créditos: Bee.traveler)

Alta Verapaz

Uno de los lugares turísticos por el cuál viajó a Guatemala fue Semuc Champey, la mexicana expresó en distintos videos que tenía muchas ganas de conocer estas pozas naturales ubicadas en Guatemala. Además, visitaron distintos parques y se hospedaron en hoteles con vistas despejadas hacia la selva guatemalteca.

Petén

Actualmente se encuentra conociendo este hermoso departamento de Guatemala. Ha visitado El Cráter Azul, la inigualable Isla de Flores y también Tikal. Sin duda nos llena de mucho orgullo que esta famosa mexicana se encuentra disfrutando de las maravillas naturales del país.

Si deseas conocer más sobre Luz Carreiro puedes ingresar a su cuenta oficial de Tik Tok, Facebook e Instagram. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Luz Carreiro posando junto a su hija frente al Gran Jaguar. (Créditos: Bee.traveler)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada