La nueva figura gigante de Groot que puedes visitar en Finca El Amate

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
MAX Claro

La nueva figura gigante de Groot que puedes visitar en Finca El Amate

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto: Escultura gigante de madera en forma de Groot. (Créditos: vapuemucha)

Beta Escucha la nota

¡Conoce la figura de Groot que puedes visitar en Finca El Amate! Se trata de una nueva atracción para los amantes del cine y de la naturaleza. Descubre a continuación todos los detalles de este destino.

Descripción de la foto: Escultura al lado de una persona con un volcán de fondo. (Créditos: Rodrigo Puaque)

Nueva atracción en Finca El Amate 

Ahora en Finca El Amate podrás visitar una figura en escala del personaje animado Groot. Se trata de un reconocido superhéroe ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics y también en la película de Guardianes de la Galaxia.

Sin duda esta nueva atracción es ideal para tomarte divertidas fotografías con un paisaje único al fondo. Groot fue creado con madera y cuenta con minuciosos detalles que lo hacen una figura muy especial que sin duda te encantará.

Descripción de la foto: Escultura gigante de madera en forma de Groot. (Créditos: krlosgra)

Descripción de la foto: Sombra de escultura gigante con un atardecer al fondo. (Créditos: Finca El Amate)

Finca para salir de la rutina 

Finca El Amate es famosa por sus espacios al aire libre para acampar con una vista despejada hacia la naturaleza de Guatemala. Se encuentra ubicada en el kilómetro 50.5 Aldea Los Positos, Villa Canales, Guatemala. Puede ingresar cualquier tipo de vehículo ya que la entrada es accesible.

Te recomendamos llevar zapatos cómodos para caminar, gorra para el sol y suéter ya que en la noche baja la temperatura. La entrada tiene un precio de Q 25.00 por persona y con este costo podrás conocer al nuevo Groot. Si quieres comunicarte con Finca El Amate puedes llamarlos al 5388-1324 o visitar su página oficial de Facebook.

Descripción de la foto: Carro al lado de una tienda de acampar con un volcán haciendo erupción al fondo. (Créditos: viajaconnosotrosgt)

Historia destacada