Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kike Arnaiz, reconocido fotógrafo español, resaltó las maravillas turísticas de Huehuetenango

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Kike Arnaiz en huehuetenango

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Kike Arnaiz posando al lado de un hombre en Huehuetenango. (Créditos: Kike Arnaiz)

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! El youtuber Kike Arnaiz recientemente estuvo en Guatemala visitado asombrosos lugares turísticos de Huehuetenango. Tuvo la oportunidad de explorar cascadas, convivir con animales exóticos y también dormir en un domo geodésico en medio del bosque.

Te mostramos los videos y las fotografías de su viaje por Guatemala.

Kike Arnaiz visitó las maravillas turísticas de Huehuetenango

Kike es un fotógrafo de viajes español que se dedica a vivir viajando por el mundo con la cámara. También es muy conocido gracias a sus videos de Youtube y blogs en donde relata su experiencia en distintas partes del mundo.

Recientemente estuvo de visita nuevamente en Guatemala ya que le encanta el país y su bisabuela era guatemalteca. En este viaje decidió explotarse a conocer las maravillas turísticas de Huehuetenango ya que muchos de sus seguidores le sugirieron disfrutar de este departamento. Los lugares que conoció fueron:

  • Hacienda Nueva Escocia
  • Laguna Brava y sus cenotes
  • Sierra de los Cuchumatanes
  • Posada Rural El Unicornio Azul
  • Ovejas y llamas de Guatemala
  • Laguna Magdalena
  • Hacienda del Café

Estos son algunos de los videos que compartió de su visita a Guatemala por medio de su página de Facebook:

Durante su visita tuvo la oportunidad de convivir con guatemaltecos trabajadores que día a día luchan por seguir embelleciendo las maravillas de Huehuetenango. Si deseas conocer más sobre este viajero y su contenido es posible que lo sigas por medio de su página oficial de Facebook o su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que Kike actualmente se dedica a recorrer el mundo y también a mostrar las maravillas ocultas de distintos rincones de la tierra. ¡Gracias Kike Arnaiz por mostrarle al mundo los impresionantes lugares turísticos del país!

Kike Arnaiz visitó las maravillas turísticas de Huehuetenango
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Kike Arnaiz posando junto a su cámara en medio de un bosque lleno de nubosidad. (Créditos: Kike Arnaiz)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada